| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Análisis: |
| Estas en: PS3 Portada >
Resistance: Fall of man.
|
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
|
| ||||
| ||||
El pistoletazo de Insomniac PlayStation 3 nació en Europa un 23 de Marzo de 2007, y nos trajo bajo el brazo un buen número de títulos en su desembarco, ante la atenta mirada de los medios especializados y las esperanzas o... Editado por JoseLuis en 26-Nov-2007 a las 00:15. |
| Los siguientes 1 usuarios han dado las gracias a Stewie por este post | ||
|
By
lamaldicion12
on
26-Nov-2007
| |||||||||||||||||||
| pues este ha sido uno de los mejores juegos que he adquirido(el mejor), pero a la ves esta complicado pasarlo, hay partes que si estan cabr.... y tengo que repertirlas una y otra ves, los graficos de poca al igual que el sonido y pues el online no se queda atras....... saludos | ||||||||||||||||||
|
By
Antomavex
on
26-Nov-2007
| |||||||||||||||||||
| Un 81 me parece una nota demasiado baja, hasta meristation, tan vapuleada por estos lares le dio mas. Todavia no hay un solo juego que alberge 40 jugadores en una partida en ps3,solo por eso sube nota, entre otras cosas. | ||||||||||||||||||
|
By
Biomasa_PS3
on
26-Nov-2007
| |||||||||||||||||||
| Este es junto al Motorstorm los primeros juegos que e tenido y desde luego el mejor es Resistance que me parece una pasada tanto en campaña como en online.Por cierto me recuerda bastante al RETURN TO CASTLE:WOLFENSTEIN (buen juego tambien) En definitiva, un JUEGAZO! | ||||||||||||||||||
|
By
Aoshi
on
26-Nov-2007
| |||||||||||||||||||
| Hola Stewie=Javier Zaragoza buen analisis para uno de los primeros juegos de PS3 que marcó una diferencia en el catalogo de ese entonces, y aún sigue siendo divertido su modo online, debo decir que hasta la fecha sigue siendo el único en tener capacidad para 40 personas conectadas, a mi me gustó bastante esté juego. Su historia es buena para ser de un FPS, su jugabilidad es bastante buena, y gráficamente se ve bien digo para ese entonces no se le sacaba mucho jugo a la consola, y apenas ahora es que se empieza a ver, en otros juegos. Pero sin duda Resistance me gustó, pienso comprarme el que siga en la saga esperemos que superé al primero. Saludos. | ||||||||||||||||||
|
By
alejandro2104
on
26-Nov-2007
| |||||||||||||||||||
| no puedo dar calificacion por k no lo he jugado pero cada vez aki en la ps3 acen mejores reviews muchas gracias y sigan mejorando | ||||||||||||||||||
|
By
Javierbb12
on
26-Nov-2007
| |||||||||||||||||||
| Un juego increible sin dudas. Saludos. PD: Buen Analisis. | ||||||||||||||||||
|
By
ichi_the_killer
on
26-Nov-2007
| |||||||||||||||||||
| Excelente análisis colegui. Este juego graficamente no es nada del otro mundo. pero es tan bueno en jugabilidad, historia y online que un año después de haber aparecido en tierrras americanas sigue siendo un juego altamente recomendable y sigue teniendo el mejor online de PS3. | ||||||||||||||||||
|
By
AnG-L
on
26-Nov-2007
| |||||||||||||||||||
| Me encantó, sobretodo lo de poder jugarlo en cooperativo ![]() Por cierto, el juegó salió en noviembre del 2006, en perfecto español. P.D.: Borrad la puntuación del que le da 0,25 en todo, que ni lo ha probado y baja la nota media del juego ¬¬ | ||||||||||||||||||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Review Tools | |
| Estilo | |
| |