| | Avisos | Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension |
11-21-2007
|
| | Moderador LaPS3.com
PSN ID:Ichik_Khum 1.441 216 | Call of Duty 4: Modern Warfare | | "La guerra es deliciosa para aquellos que no la han experimentado"
Erasmo. Introducción.
Aunque "COD4: Modern Warfare" ya está a la venta, no está mal poder disfrutar de un análisis para los indecisos que aún están perdiéndose...
Última edición por JoseLuis; 11-24-2007 a las 02:44.
|
| | | | | Member reviews | | Gráficos | | 9,75 | | Sonido | | 9,50 | | Jugabilidad | | 9,75 | | Satisfacción | | 9,25 | | Average 96% |
| aun no puedo puntuarlo pq me lo a comprado mi novia para esta navidad y hasta reyes q no me lo da, asi q que leyendo buestras opiniones estoy impaciente x hecharle el diente  | | | | | | Si es que no os fijais. Dices que no puedes puntuarlo pero le has puesto 0.25 en todo (dañándole las estadísticas sin haberlo probado).
Y como tú muchos. Entran en los análisis y no puntuan dejando la puntuación por defecto. | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 9,75 | | Sonido | | 9,50 | | Jugabilidad | | 9,75 | | Satisfacción | | 9,25 | | Average 96% |
| Cita:
Iniciado por ichi_the_killer Si es que no os fijais. Dices que no puedes puntuarlo pero le has puesto 0.25 en todo (dañándole las estadísticas sin haberlo probado).
Y como tú muchos. Entran en los análisis y no puntuan dejando la puntuación por defecto. | lo siento, pero intente desactivar la puntuacion pero no se puede (que es un error pq limita a postear solo a los q tienen el juego) y no sabia q se hacia una media con todas las votaciones.
lo siento de nuevo. | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 10 | | Sonido | | 10 | | Jugabilidad | | 10 | | Satisfacción | | 10 | | Average 100% |
| Un juego redondo en todos sus aspectos, especialmente en el mas importante que es la satisfaccion. | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 9,75 | | Sonido | | 9,50 | | Jugabilidad | | 9,75 | | Satisfacción | | 9,75 | | Average 97% |
| he jugado y cae para reyes xD. una preguntilla tengo un mega de velocidad
me ira bien el online?tengo un router.Responded porfavor | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 9,50 | | Sonido | | 9,50 | | Jugabilidad | | 9,75 | | Satisfacción | | 9,75 | | Average 96% |
| pos yo me lo he comprado y es de los mejorcito de ps3  | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 9,75 | | Sonido | | 9,25 | | Jugabilidad | | 10,00 | | Satisfacción | | 10,00 | | Average 98% |
| No me gustan los fps pero este me tiene enganchadisimo | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 10,00 | | Sonido | | 9,75 | | Jugabilidad | | 10,00 | | Satisfacción | | 10,00 | | Average 99% |
| yo veo impresionante este juego  !!! | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 9,75 | | Sonido | | 9,75 | | Jugabilidad | | 9,75 | | Satisfacción | | 9,50 | | Average 97% |
| Tanto hablar y hablar de este juego me dieron ganas de comprarmelo! No me lo compré antes porque no paraban de decirme que tenia una historia muy corta. Bueno, he podido comprobar que la historia no es que sea corta, es la normal en estos juegos.. pero la verdad es que dan ganas de seguir disparando! Me gustó mucho esa de poder ser francotirador, estar en uno de esos aviones dejando caer bombas... (Bumm!) Es un juego que realmente esta muy currado y parece que su modo on-line es para flipar! Habrá que probarlo.. | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 9,75 | | Sonido | | 9,50 | | Jugabilidad | | 9,50 | | Satisfacción | | 9,75 | | Average 96% |
| En una palabra IMPRESIONANTE. brutal ambientacion, graficos, diversion todo muy currao, y vamos del modo online con impresionante me quedo corto | | | | Review Tools | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:47. Bienvenido a la comunidad lider de PS3 |  |