| | Avisos | Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension |
21-nov-2007
|
| | Moderador LaPS3.com
PSN ID:Ichik_Khum 1.441 216 | Call of Duty 4: Modern Warfare | | "La guerra es deliciosa para aquellos que no la han experimentado"
Erasmo. Introducción.
Aunque "COD4: Modern Warfare" ya está a la venta, no está mal poder disfrutar de un análisis para los indecisos que aún están perdiéndose...
Última edición por JoseLuis; 24-nov-2007 a las 02:44.
|
| | | | | Member reviews | | Gráficos | | 10,00 | | Sonido | | 10,00 | | Jugabilidad | | 9,00 | | Satisfacción | | 9,75 | | Average 97% |
| Buen analisis, pero te faltó poner DURACION EXCESIVAMENTE CORTA en los contras del juego, un buen juego, pero solo para alquilar, me gastado 70€ en este juego para jugar 3 dias, lo demas online...
saludos | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 9,75 | | Sonido | | 9,75 | | Jugabilidad | | 9,75 | | Satisfacción | | 10,00 | | Average 98% |
| Es el mejor shooter actual mundial y el mejor (junto con el Assassin`s Creed) del catalogo de ps3, sobran las palabras | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 10 | | Sonido | | 10 | | Jugabilidad | | 10 | | Satisfacción | | 10 | | Average 100% |
| Juegazo!!!!!
Es lo mas espectacular ke e visto, este juego es DIOS y bueno ke decir del online, y del sonido, y de la jugabilidad... | | | | | Cita:
Iniciado por Sayand Buen analisis, pero te faltó poner DURACION EXCESIVAMENTE CORTA en los contras del juego, un buen juego, pero solo para alquilar, me gastado 70€ en este juego para jugar 3 dias, lo demas online...
saludos |
A mi no me pareció que la duración fuese un handicap. Sus aproximadamente 8 horas no son ni mas ni menos que el triste standard de los fps (Creoq ue no recuerdo ahora uno que me haya durado mas de doce horas).
De hecho saliendo del género del fps, donde abundan los juegos de 8 horas, también es la duración promnedio de por ejemplo un silent Hill.
Y este juego es pecado alquilarlo (Si Griffin, va contigo jejejeje). Es un juego no solo altamente rejugable por el cambio estratégico que representa afrontarlo en otro modo de dificultad.
Está el brillante modo arcade (desbloqueable al pasarlo por primera vez).
Por no hablar del online que dejando de lado alguinas pijadillas que le faltan es absolutamente genial. | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 10,00 | | Sonido | | 10,00 | | Jugabilidad | | 10,00 | | Satisfacción | | 9,75 | | Average 99% |
| muy bueno es simplemente un gran juego  | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 9,75 | | Sonido | | 10,00 | | Jugabilidad | | 9,75 | | Satisfacción | | 10,00 | | Average 99% |
| Cita:
Iniciado por ralf822 es simplemente un gran juego  | Ralf822,si pones mensaje que es gran juego debes poner bien puntuacion,porque diciendo que COD 4 buen juego y dando solo 3 puntos me parece no esta bien.Dewwwwwwwwwwwwwwwwwwww | | | | | Cita:
Iniciado por oleksashka Ralf822,si pones mensaje que es gran juego debes poner bien puntuacion,porque diciendo que COD 4 buen juego y dando solo 3 puntos me parece no esta bien.Dewwwwwwwwwwwwwwwwwwww | Pasa muchísimo colega. la gente entra a decir que es un juegazo y se olvida de calificarlo (si es que no se fijan).
Y el foro deja la nota por defecto, 0.25 en todo.
Entran a decir que les gusta un juego y le arruinan la media xD. | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 10 | | Sonido | | 10 | | Jugabilidad | | 10 | | Satisfacción | | 10 | | Average 100% |
| Simplemente una obra de arte y se de que hablo ya que soy "veterano de guerra" y he jugado a muchisimos shooters pero como este en mi vida.
Saludos | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 0,25 | | Sonido | | 0,25 | | Jugabilidad | | 0,25 | | Satisfacción | | 0,25 | | Average 3% |
| FLIPANTE un señor juegazo, pocas misiones te lo pasas en na y menos en el modo laig pero merece la pena tenerlo | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 9,0 | | Sonido | | 9,5 | | Jugabilidad | | 9,0 | | Satisfacción | | 10,0 | | Average 94% |
| El mejor shooter al que he jugado en toda mi vida. Realmente increíble. | | | | Review Tools | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:03. Bienvenido a la comunidad lider de PS3 |  |