| | Avisos | Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension |
11-21-2007
|
| | Moderador LaPS3.com
PSN ID:Ichik_Khum 1.441 216 | Call of Duty 4: Modern Warfare | | "La guerra es deliciosa para aquellos que no la han experimentado"
Erasmo. Introducción.
Aunque "COD4: Modern Warfare" ya está a la venta, no está mal poder disfrutar de un análisis para los indecisos que aún están perdiéndose...
Última edición por JoseLuis; 11-24-2007 a las 02:44.
|
| | | | | Member reviews | | Gráficos | | 9,50 | | Sonido | | 9,50 | | Jugabilidad | | 9,75 | | Satisfacción | | 9,75 | | Average 96% |
| bufff... yo me lo he alquilado y menudo juegazo, alomejor me lo compro  | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 10 | | Sonido | | 10 | | Jugabilidad | | 10 | | Satisfacción | | 10 | | Average 100% |
| como no se puntua el online q es el unico detalle en el q flojea (me refiero a los cortes y problemas, no a su extensisima variedad de mapas y modos de juego) pues decir q despues de todo lo q he visto en fps este consiguio dejarme boquiabierto | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 9,5 | | Sonido | | 9,5 | | Jugabilidad | | 10,0 | | Satisfacción | | 9,5 | | Average 96% |
| Tremendo juego!!! Desesperado por llegar al nivel 55 todavia voy por el 26
SDS | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 9,5 | | Sonido | | 9,5 | | Jugabilidad | | 9,5 | | Satisfacción | | 9,5 | | Average 95% |
| Mi Veredicto: una obra maestra pero peca como en todo juego bueno... DURACION. | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 10,00 | | Sonido | | 9,25 | | Jugabilidad | | 9,25 | | Satisfacción | | 9,50 | | Average 95% |
| Pues que decir este es un GRAN juegos para uan GRAN consola, aun no me lo e pasado solo con la primera mision cuando se unde el barco me encanto, es un COMPRA OBLIGADA | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 9 | | Sonido | | 8 | | Jugabilidad | | 9 | | Satisfacción | | 10 | | Average 90% |
| el juego me a encantado, las sagas anteriores me parecian muy aburridas, pero esta me a encantado | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 9,75 | | Sonido | | 9,50 | | Jugabilidad | | 8,50 | | Satisfacción | | 8,75 | | Average 91% |
| Gran titulo impresionante | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 10,0 | | Sonido | | 9,5 | | Jugabilidad | | 10,0 | | Satisfacción | | 10,0 | | Average 99% |
| Me tiene enganchao!!!! | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 10,00 | | Sonido | | 9,75 | | Jugabilidad | | 10,00 | | Satisfacción | | 10,00 | | Average 99% |
| es magnifico Quiero decir que para mi personalmente es un juego realmente magnifico, que en lo unico que podria ponerle una pega seria que cuando estas jugando en online se hecha en falta el poder escribir comentarios o poder mandar algun mensaje a otros usuarios, cosa que me parece que sera por haber jugado al Resistence, por lo demas me parece, como ya he dicho antes, un señor juego que no puede faltar en los usuarios de PS3. | |
Última edición por jayli; 11-27-2007 a las 13:33.
Razón: se me olvido puntuar
| | | | Member reviews | | Gráficos | | 10,00 | | Sonido | | 9,75 | | Jugabilidad | | 9,00 | | Satisfacción | | 9,75 | | Average 96% |
| la jugabilidad despues de haber jugado en pc muchos años no me acostumbro la mandico xD pero todo llegara jejej | | | | Review Tools | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:17. Bienvenido a la comunidad lider de PS3 |  |