| | Avisos | Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension |
11-21-2007
|
| | Moderador LaPS3.com
PSN ID:Ichik_Khum 1.441 216 | Call of Duty 4: Modern Warfare | | "La guerra es deliciosa para aquellos que no la han experimentado"
Erasmo. Introducción.
Aunque "COD4: Modern Warfare" ya está a la venta, no está mal poder disfrutar de un análisis para los indecisos que aún están perdiéndose...
Última edición por JoseLuis; 11-24-2007 a las 02:44.
|
| | | | | Member reviews | | Gráficos | | 9,50 | | Sonido | | 9,50 | | Jugabilidad | | 9,75 | | Satisfacción | | 9,75 | | Average 96% |
| es de verdad el primer juego que desde que tengo la ps3 lo he vuelto a jugar una vez me lo he pasado en modo individual, lo tengo desde que salio y de verdad que el modo on-line es para quitarse el sombrero   , agregarme mi id es Aniari | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 9,50 | | Sonido | | 9,50 | | Jugabilidad | | 9,25 | | Satisfacción | | 9,75 | | Average 95% |
| De los mejores De los mejoes juegos del ps3 los proximos 2 años !" | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 9,75 | | Sonido | | 10,00 | | Jugabilidad | | 10,00 | | Satisfacción | | 10,00 | | Average 99% |
| lo mejor de ps3 de momento | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 9,25 | | Sonido | | 9,50 | | Jugabilidad | | 9,50 | | Satisfacción | | 9,00 | | Average 93% |
| Que pena que sea tan corto...  | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 9,75 | | Sonido | | 9,00 | | Jugabilidad | | 9,00 | | Satisfacción | | 9,25 | | Average 93% |
| buen juego!!!! pero.... bueno juego si señor, estoy totalmente enviciado, pero por ser crítico que no se diga, mas MAPAS !!!! por diós, para los viciosos como yo, hay que agrandar un poco el mundo del COD4 !!! aparte de más mapas, hay veces que las explosiones son un poco incómodas, pero es normal, si se está en un callejon, 6 contra 6 lanzando granadas y saliendo(tras morirse cerca) | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 9,5 | | Sonido | | 9,5 | | Jugabilidad | | 10,0 | | Satisfacción | | 10,0 | | Average 98% |
|  En modo on-line ESPECTACULAR!!!!!!!!!! sin encambio en modo arcade estremadamente corto. | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 9,75 | | Sonido | | 9,50 | | Jugabilidad | | 10,00 | | Satisfacción | | 10,00 | | Average 98% |
| Insdispensable Un juegazo | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 9,00 | | Sonido | | 9,25 | | Jugabilidad | | 9,75 | | Satisfacción | | 10,00 | | Average 95% |
| el mejor juego de ps3 hasta el momento, por su duracion(en el modo online) y otro punto positivo ya que siguen mejorando y solucionando problemas. | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 9,75 | | Sonido | | 9,25 | | Jugabilidad | | 9,50 | | Satisfacción | | 10,00 | | Average 96% |
| COD 4 Pues la verdad de los mejores juegos que he podido jugar en mi amada ps3 hasta el momento y la verdad no lo cambio por nada, esperemos q pronto sea reemplazado por el haze y despues por el mgo, a ver tambien q tal está el turning point fall of liberty  | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 9,75 | | Sonido | | 9,50 | | Jugabilidad | | 10,00 | | Satisfacción | | 10,00 | | Average 98% |
| Conexion ola si no fuera por el internet porke sino iria de puta madre y una cosa tengo el NAT 2 y no puedo conectarme a partidas privadas con mi clan me podeis decir k pasa? | | | | Review Tools | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:38. Bienvenido a la comunidad lider de PS3 |  |