| | Avisos | Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension |
11-21-2007
|
| | Moderador LaPS3.com
PSN ID:Ichik_Khum 1.441 216 | Call of Duty 4: Modern Warfare | | "La guerra es deliciosa para aquellos que no la han experimentado"
Erasmo. Introducción.
Aunque "COD4: Modern Warfare" ya está a la venta, no está mal poder disfrutar de un análisis para los indecisos que aún están perdiéndose...
Última edición por JoseLuis; 11-24-2007 a las 02:44.
|
| | | | | Member reviews | | Gráficos | | 9,5 | | Sonido | | 10,0 | | Jugabilidad | | 10,0 | | Satisfacción | | 10,0 | | Average 99% |
| tengo el juego desde hace varias semanas.... y QUE VICIO!!!!
me encanta, le he puesto 9.50 en graficos para que no haya un 10 en todo xD | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 9,75 | | Sonido | | 9,50 | | Jugabilidad | | 10,00 | | Satisfacción | | 10,00 | | Average 98% |
| LuUiIsSiToOo Buenissimooo este analisis y el juego una maravilla   | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 10,00 | | Sonido | | 9,75 | | Jugabilidad | | 10,00 | | Satisfacción | | 10,00 | | Average 99% |
| Hasta el momento entre los 3 mejores títulos para ps3, además de que el modo online es tremendo. | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 7,50 | | Sonido | | 7,75 | | Jugabilidad | | 6,00 | | Satisfacción | | 8,00 | | Average 73% |
| Los grafico la verdad hay muchos detalles que no estan disparas a muchas cosas y no infliges daño alguno.
En sonido se oye bajo las ordenes que te dan o tienes la tele a toda pastilla o no te enteras.
Muy MUY corto
A pesar de todo un buen juego | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 9,50 | | Sonido | | 9,00 | | Jugabilidad | | 9,50 | | Satisfacción | | 9,75 | | Average 94% |
| Realmente bueno estoy de acuerdo uno de los juegos obligados para la ps3, es muy bueno.
aprobecho para hacer una pregunta, cual seria el efecto de una conexion a internet relativamente lenta para el modo multijugador? | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 10 | | Sonido | | 10 | | Jugabilidad | | 10 | | Satisfacción | | 10 | | Average 100% |
| | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 9,75 | | Sonido | | 10,00 | | Jugabilidad | | 9,75 | | Satisfacción | | 10,00 | | Average 99% |
| Extraordinaria forma de tirar balas.... Me fasino ese juego, increible la forma que te apacionas por terminar las misiones(Envicias). Los sonidos y la Historia. Un deleite.  | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 10,00 | | Sonido | | 9,75 | | Jugabilidad | | 10,00 | | Satisfacción | | 10,00 | | Average 99% |
|  juegazo | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 9,50 | | Sonido | | 9,25 | | Jugabilidad | | 9,75 | | Satisfacción | | 9,25 | | Average 94% |
| Me parece un excelente juego, no me gustaban mucho estos juegos pero este sin duda me hizo cambiar de opinión. Lo que le falta es la posibilidad de incluir personajes manejados por la computadora en el modo multijugador. | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 9,50 | | Sonido | | 9,75 | | Jugabilidad | | 9,75 | | Satisfacción | | 9,50 | | Average 96% |
| un gran juegos imprescindible muy recomendable. agregadme tambien a mi id del call of duty el id es: potato95:  | |
Última edición por carlos95i; 01-30-2008 a las 17:25.
| | Review Tools | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:44. Bienvenido a la comunidad lider de PS3 |  |