| Patrocinadores | | | Noticias | | | | |
11-21-2007
|
| | Moderador LaPS3.com
PSN ID:Ichik_Khum 1.471 216 | Call of Duty 4: Modern Warfare | | "La guerra es deliciosa para aquellos que no la han experimentado"
Erasmo. Introducción.
Aunque "COD4: Modern Warfare" ya está a la venta, no está mal poder disfrutar de un análisis para los indecisos que aún están perdiéndose...
Última edición por JoseLuis; 11-24-2007 a las 03:44.
|
| | | The Following 2 Users Say Thank You to ichi_the_killer For This Useful Post: | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 9,50 | | Sonido | | 9,75 | | Jugabilidad | | 10,00 | | Satisfacción | | 9,75 | | Average 98% |
| Juegazo! Lástima que solo dure lo que dura (Offline obviamente) y me cago en el c****n que ideó el sistema de sprint apretando el R3, que cosa más incómoda! | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 10,0 | | Sonido | | 9,5 | | Jugabilidad | | 9,5 | | Satisfacción | | 9,5 | | Average 96% |
| Me ha encantado el juego tanto en campaña como on line, pero me gustaria saber para cuando van a sacar el parche por q se espera como agua de mayo.
No le he dado un 10 en todos los departamentos por que realmente en la version de Ps3 hace falta el parche YA¡¡¡.
Por lo demas es un juego q va ha pasar mucho tiempo hasta q nos cansemos de el.  | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 8,50 | | Sonido | | 6,00 | | Jugabilidad | | 7,50 | | Satisfacción | | 7,25 | | Average 73% |
| No es para tanto Tampoco es tanto este juego,por primera porque a mi los shot em up estos no me llenan,despues lo de correr con el r3 es una mier...,otra cosa el sonido de las metralletas como bien ha dicho un compi parecen palomitas en una cazuela,otra cosa las cuerdas que bajan de los helicopteros en lugar de cuerdas parecen palos de lo rectas y lo tiesas que estan,para mi el uncharted le da mil vueltas y el assasi'ns tambien,ahora para gustos colores,ioncluso con el ratchet and clank disfruto mas,pero bueno cada uno tiene una opinion. | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 9,75 | | Sonido | | 9,50 | | Jugabilidad | | 9,75 | | Satisfacción | | 9,75 | | Average 97% |
| Estupendo análisis.
Lo pillé hace tres semanas y no lo suelto ni a tiros xDD 
Altamente recomendable.  | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 9,75 | | Sonido | | 9,25 | | Jugabilidad | | 8,75 | | Satisfacción | | 9,50 | | Average 93% |
| Es la poya  | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 9,75 | | Sonido | | 9,75 | | Jugabilidad | | 9,00 | | Satisfacción | | 9,75 | | Average 96% |
| cod 4 en una sola palabra.....INCREIBLE!!!!! o como jesulin en dos palabras... IM-PRESIONANTE xD | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 9,75 | | Sonido | | 8,50 | | Jugabilidad | | 8,50 | | Satisfacción | | 9,50 | | Average 91% |
| Una pasada¡¡¡¡ Creo que este juego es una autentica pasada. Al igual que el COD3 este juego me ha impresionado bastante, graficamente "casi" perfecto. El sonido es muy bueno, en fin una pasada, fantastico, maravilloso, solo el modo historia es algo corto, pero bueno he oido por ahi que en el modo curtido es bastante dificil de hacer.
En una palabra GENIAL. | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 9,75 | | Sonido | | 9,75 | | Jugabilidad | | 9,75 | | Satisfacción | | 9,50 | | Average 97% |
| desde q lo tengo el gears ya no entra en mi consola... xDD | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 9,75 | | Sonido | | 9,00 | | Jugabilidad | | 9,75 | | Satisfacción | | 9,75 | | Average 96% |
| es la poya y el modo online es la caña | |
Última edición por Se_omega_94; 01-22-2008 a las 23:47.
| | | | Member reviews | | Gráficos | | 9,5 | | Sonido | | 9,5 | | Jugabilidad | | 10,0 | | Satisfacción | | 10,0 | | Average 98% |
| Para mi simplemente el mejor juego y el online de lo mejor un saludo. | | | | Review Tools | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:32. |