En colaboración con

3,373 4467 51,008 60
PSN: zero_boss  5 38 245 1152

Zero_Boss

Hace 2 años
Si hay una saga con nombre, identidad y esencia propia, es sin duda Elder Scrolls. Cuando Bethesda sacó a la luz en 2006 la cuarta entrega de la saga, Oblivion, al principio de la nueva generación de consolas, el impacto en la comunidad de jugadores orientada al rol fue total. Un mundo de...
A les ha gustado este post

By Quaresbarg on 13-11-2011
GOTY del año
By canayo on 13-11-2011
@juande dijo:
Cita:
Iniciado por juande Ver Mensaje
grandisimo anal
el juego es mas que recomendado
¿Grandísimo anal? ¿Qué pagina estabas viendo al mismo tiempo que veías el análisis?
By djpull on 14-11-2011
@juande dijo:
Cita:
Iniciado por juande Ver Mensaje
grandisimo anal
el juego es mas que recomendado
Jaja grandisimo anal me descojo"!! Este cae jejej

enviado desde mi samsum!! usando el tapatalk jeje
By crea on 14-11-2011
joder, no me lo esperaba tan bueno xD. Tendré que bajarmelo para pc xDD
By alejandro_ on 14-11-2011
página que leo página que dice maravillas sobre él... lo he apuntado para reyes, para un gran pedido que tengo pendiente... espero que no me desilusione, pero si lo ponen a la altura de uncharted (fan fan que soy) seguro que no hay problema, eso sí! el 100% no existe en un videojuego ni en muchos aspectos de la vida, porque siempre hay cosas que mejorar y pulir.
By Parlenho on 14-11-2011
Rey de reyes

Sublime el juego
By Mrchicle on 14-11-2011
es un juegazo sin dudas, probablemente el mejor que tengo de ps3. mi unica pega ha sido en que lo de que sea todo el rato en parajes llenos de nieve se me hace un poco monotono, por eso no le he puesto un 10 a satisfaccion xD todo lo demas perfecto
By tatxotorafe on 14-11-2011
llevo 15 de horas de juego ahora si lo puedo evaluar
Última edición por tatxotorafe; 19-11-2011 a las 13:29.
By Jeunak on 14-11-2011
@tatxotorafe

Modifica tu post al ser posible, ya que no has modificado para nada la nota de tu analisis, cuando juegues, modificalo, ya que con esa nota le bajas la media y la gente puede pensar otra cosa al ver la media general de usuarios. ^^
By Alenos on 14-11-2011
A mi me parece un poco exagerada la nota.

El juego es muy bueno, pero nose si como para ser una obra maestra....

En cuanto a graficos y sonidos son muy buenos, pero en mi opinion no llegan a ser perfectos.

Igual lo que menos me gusto es el sistema de combate, quiza por que me acostumbre al Dark Souls, pero me parece que lo podrian haber realizado mucho mejor.

Saludos

Página 2 de 10 1 2 3456 Último »

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3