| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Análisis: |
| Estas en: PS3 Portada >
Ratchet & Clank: Armados hasta los Dientes
|
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
|
| ||||
| ||||
![]() Insomniac Games, creadora, de entre otros, Resistance: Fall of Man para PS3, el primer juego que superó el millón de copias vendidas en este sistema, regresa ahora con la saga... |
|
By
kaworu_141
on
05-Dec-2007
| |||||||||||||||||||
| la verdad es que es la 1 vez k leo un análisis en esta página y me he llevado una grata sorpresa ^^. Se me ocurre cierta página k empieza por "m" que debería aprender de lo detallado y neutral de este análisis. Sin duda, el juego es una preciosidad desde el punto d vista artístico que entusiasmará a los amantes de las plataformas. Lo único k hace k no lo compre es su duración, así que lo alquilaré unas cuantas veces y espero llegar a completarlo ^^ | ||||||||||||||||||
|
By
aron_linares
on
05-Dec-2007
| |||||||||||||||||||
| solo tengo una duda para comprarme este juego es online o se puede para dos? | ||||||||||||||||||
|
By
tcabrera
on
10-Dec-2007
| |||||||||||||||||||
| de momento el mejor Me lo compre el hace poco menos de una semana, es de los juegos que tengo de play3 al que más juego. Para mi, es una pasada, divertidismo, entretenido, una viciada vamos. Comprarlo y no os decepcionará, yo nunca habia jugado a ningun Ratchet, ni de play2 ni de psp, es el primero que me compre y por recomendación pero no me he arrepentido ![]() | ||||||||||||||||||
|
By
chossen
on
19-Dec-2007
| |||||||||||||||||||
| ESTE es mi rachet!!! es el juego k e esperado kon mas ansia , es simplemente perfecto, increible, parece una pelicula de pixar, Su duracion no es excesiva, pero si lo kieres al 100% ya puedes rejugarlo unas 6 veces y la pirmera vez ces facil , pero despues va augmentando la dificultad, aparecen nuevas mejroas de armas, aparecen nuevas armas, nuevos trajes , es simplemente increible se me kae la baba solo kon pensar k dntro d poko me lo traen solo jugue al demo y en kasa de un amigo ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Review Tools | |
| Estilo | |
| |