| | Avisos | Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension |
11-15-2007
|
| | Nuevo en el Foro
PSN ID:Ixo 13
| Ratchet & Clank: Armados hasta los Dientes | |
Insomniac Games, creadora, de entre otros, Resistance: Fall of Man para PS3, el primer juego que superó el millón de copias vendidas en este sistema, regresa ahora con la saga...
__________________ |
| | | | | Member reviews | | Gráficos | | 9 | | Sonido | | 10 | | Jugabilidad | | 9 | | Satisfacción | | 9 | | Average 93% |
| Un juego imprescindible sin lugar a dudas, y a pesar de que estos juegos siempre me han parecido infumables (los que tienen pinta de ser infantiles, entre los que incluyo el Kingdom Hearts, que tampoco me gusto) con este no consigo quitarme el mando de las manos. Una obra maestra de la que solo ha fallado un poco la resolucion, que a pesar de tener un detalle grafico sublime, funciona a 720p.
Juego Sobresaliente y compra recomendada para todo el mundo. | | | | | Cita:
Iniciado por Guroso Me da igual lo que digan, pero a mi no me parece tan bueno este juego. | Te puede gustar más o menos, no tienes porque compartir mi opinión ni mucho menos, pero me gustaría que argumentases el porque no te gusta.
Nadie quiere hacerte cambiar de opinión, pero si me gustaría que dijeses qué no te gusta del juego para que lo puntues tan mal.
Hay quien opina que el juego es un Ratchet más (que lo es en algunos aspectos) y con su magnífica jugabilidad de siempre pero para mi con las variaciones que han incluido me parece que es un juego redondo. Si no te gusta el género desde luego no te va a gustar. | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 0,25 | | Sonido | | 0,25 | | Jugabilidad | | 0,25 | | Satisfacción | | 0,25 | | Average 3% |
| | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 7,25 | | Sonido | | 7,00 | | Jugabilidad | | 9,00 | | Satisfacción | | 7,50 | | Average 77% |
| Me ha sorprendido gratamente este juego. Nunca había jugado a un Ratchet and Clanck. Aún así, tampoco lo veo como JUEGAZO. Divertido, graciosete, molón, entretenido... Pero no tanto. | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 9,50 | | Sonido | | 9,25 | | Jugabilidad | | 10,00 | | Satisfacción | | 9,50 | | Average 96% |
| es como estar en una pelicula de pixar,muy buena calidad,pero se que pueden superarse aun mas ,ya que no explotan la ps3 al maximo ejejej  | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 9,75 | | Sonido | | 9,00 | | Jugabilidad | | 9,50 | | Satisfacción | | 9,50 | | Average 94% |
| JUEGAZO en toda regla
Saludos | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 9,5 | | Sonido | | 9,0 | | Jugabilidad | | 9,5 | | Satisfacción | | 9,0 | | Average 93% |
| Si la demo fue bacana no me imagino el juego completo, los graficos excelentes, el sonido perfecto y lo demas que ni se diga....
Un juegazote !!!!!! | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 9,75 | | Sonido | | 9,50 | | Jugabilidad | | 9,75 | | Satisfacción | | 10,00 | | Average 98% |
| Es una maravilla de juego, puedo entender que haya gente que simplemente no le gusté el género pero el juego es una maravilla en todos los sentidos .VIVA INSOMNIAC !!!!!!!!! | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 9,0 | | Sonido | | 8,5 | | Jugabilidad | | 9,5 | | Satisfacción | | 9,0 | | Average 90% |
| un juego desde mi punto de vista escelente con un apartado grafico k da lo k decien recrear casi una pelicula de animacion para mi lo k peor el sonido pero kiero decir dentro de todo lo demas por k esta muy bvien el sonido
una jugabalidad esperda pa los k ayan jugado a las anteriores entregas y creo k muy buena pa los k ayan jugado por primera vez
Y conserva sus puntos graciosos y sus armas cachondas y divertidas como la nueva k se lanaza una bola de discoteca y se ponen a bailar  DDDD muy bueno | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 9,25 | | Sonido | | 9,00 | | Jugabilidad | | 9,00 | | Satisfacción | | 9,25 | | Average 91% |
| gran analisis para un gran juego. | | | | Review Tools | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:49. Bienvenido a la comunidad lider de PS3 |  |