| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Análisis: |
| Estas en: PS3 Portada >
Ratchet & Clank: Armados hasta los Dientes
|
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
|
| ||||
| ||||
![]() Insomniac Games, creadora, de entre otros, Resistance: Fall of Man para PS3, el primer juego que superó el millón de copias vendidas en este sistema, regresa ahora con la saga... |
|
|
| |
|
By
johnny5
on
17-Nov-2007
| ||||||||||||||||||||||
| Quote:
Y, lo has probado? Comentarios como el tuyo no ayudan mucho no crees? Sin ánimo de ofenderte, no te lo tomes a mal. | |||||||||||||||||||||
|
By
galache1993
on
17-Nov-2007
| |||||||||||||||||||||
| Me parece un titulazo. Una gran jugabilidad y unas gráficos impresionantes. Saludos | ||||||||||||||||||||
|
By
..::Iorek::..
on
17-Nov-2007
| |||||||||||||||||||||
| Bueno, yo diría que... -En gráficos, de este tipo (dibujo animado) no encontrarás nada mejor en ninguna otra consola. Las ciudades ade+, muy bien hechas. Pero de ahí a que sean la rehostia... -En sonido...En su linea. Perfecto doblaje y buena música. -En jugabilidad, como siempre: divertido, plataformero y con algun que otro quebradero de cabeza con los jefes -En satisfacción...aquí es donde me falla. Es otro Ratchet y Clank más, solo que de PS3... | ||||||||||||||||||||
|
By
doomhammer
on
18-Nov-2007
| |||||||||||||||||||||
| pues a mi la verdad es que esta saga es para muy niños, se parece mucho al spiro | ||||||||||||||||||||
|
By
pablopsp92
on
18-Nov-2007
| |||||||||||||||||||||
| A mi no me parece nada para niños,voy por el quinto planeta y por ahora es un juegazo!!! Se parecera al spyro porque los antiguos desarrolladores de spyro eran insomniac... | ||||||||||||||||||||
|
By
pitbull21
on
18-Nov-2007
| |||||||||||||||||||||
| estamos delante de un gran juego y a mi no me gustan mucho los juegos haci de plataformas ni nda pero este tiene muy buena pinta me lo e comprado y me lo paso muy bien con el y si encima dura 15 horas como e oido por hay pues mejr que mejor | ||||||||||||||||||||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Review Tools | |
| Estilo | |
| |