| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Análisis: |
| Estas en: PS3 Portada >
FIFA 08
|
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
FIFA 08 La famosa franquicia del reporte rey nos sorprende con una nueva versión para Playstation 3 con numerosas novedades. Mision cumplida.
Publicado por:
David Graña
13-Nov-2007 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
By
marcus1899
on
20-Nov-2007
| |||||||||||||||||||||
| Gran análisis. A mí este FIFA me ha gustado mucho. Han dado un gran paso para pasar de un juego arcade a un simulador de futbol y lo han conseguido con creces. Solo cabe felicitar a EA por este juego y a David por este análisis tan currado. | ||||||||||||||||||||
|
By
Deivme
on
20-Nov-2007
| |||||||||||||||||||||
| Muy bueno el analisis, a mi me encanta el juego, sobre todo jugando en manual con los colegas jaja siempre comentamos que parece un partido real, que si perdidas de balon tontas, que si juego en el medio campo, que si contras precisas que si fallos a lo abreu delante de la porteria... xDD una gozada vamos. Me parece superior al pro y eso que yo habitualmente tanto en la play2 como en la psp era de jugar al pro... pero bueno. Si no eres un fanatico del Pro o si lo eres pero con una mente abierta y no despreciativa disfrutaras este juego...echando en falta a lo sumo que los jugadores no esten dopados ya que aqui no son atletas que corren los 100 metros lisos ![]() | ||||||||||||||||||||
|
By
rojoross
on
20-Nov-2007
| |||||||||||||||||||||
| Sin lugar a dudas el mejor Fifa de la saga, pero no solo en cualidades tecnicas que EA siempre ha intentado imprimir en cada entrega (menos en la de PC de los ultimos 2 años, que vaya basura) sino en su gran asignatura presente, la jugabilidad. Han hecho un juego divertido y que, ya por fin, no solo promete horas de diversion (el modo online es la bomba) sino que las ofrece | ||||||||||||||||||||
|
By
eden_gf
on
20-Nov-2007
| |||||||||||||||||||||
| Brutal Brutal y más Brutal!! Siempre he sido de Fifa y este año me planteaba pegar un cambio. La demo me gustó, y cuando alquilé el juego, aún más. el 5VS5 y Be a Pro... son cosas que hay que tener en cuenta! Lo que no se porque es el único juego que no se me escucha por los altavoces 5.1 Por eso le bajo la nota en sonido... | ||||||||||||||||||||
|
By
dominator52
on
20-Nov-2007
| |||||||||||||||||||||
| Sin duda, el mejor juego de futbol a dia de hoy --- [ Añadido ] ----- Juegazo, sin duda, el mejor juego de futbol de todos los tiempos | ||||||||||||||||||||
|
Editado por dominator52 en 20-Nov-2007 a las 16:53.
Razón: [Añadido automático al ultimo post]
| |||||||||||||||||||||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Review Tools | |
| Estilo | |
| |