| | Avisos | Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension |
11-13-2007
|
| | Redactor laps3.com
26 208 |
Con la temporada ya empezada, aquí os mostramos el análisis de la nueva entrega de la saga de EA Sports, Fifa 08. Muchas son las mejoras y novedades que la...
Última edición por JoseLuis; 11-20-2007 a las 12:18.
|
| | | | | Member reviews | | Gráficos | | 9 | | Sonido | | 10 | | Jugabilidad | | 10 | | Satisfacción | | 9 | | Average 95% |
| me a gustado mucho sobretodo por su jugabilidad | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 8,00 | | Sonido | | 9,50 | | Jugabilidad | | 9,75 | | Satisfacción | | 9,75 | | Average 93% |
| fifero esta chido el juego | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 9,5 | | Sonido | | 9,0 | | Jugabilidad | | 9,5 | | Satisfacción | | 9,5 | | Average 94% |
| EL MEJOR FIFA QUE HE JUGADO DESDE EL PRIMERO DE 1998 | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 8,25 | | Sonido | | 7,75 | | Jugabilidad | | 9,50 | | Satisfacción | | 9,50 | | Average 88% |
| HOLA, JUEGO RECOMENDABLE A LOS SEGUIDORES DE LOS JUEGOS DE FUTBOL AUNKE SIENTO KE LE FALTO UN NO SE KE  PERO SIN DUDA Y A MI PARECER SIGUE SIENDO EL REY DE LOS JUEGOS DE FUTBOL, KE ME PERDONEN LOS SEGUIDORES DE PES 2008. SALUDOS  | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 8,75 | | Sonido | | 9,50 | | Jugabilidad | | 9,50 | | Satisfacción | | 9,75 | | Average 94% |
| Muchisimo mejor de lo que me esperaba. La verdad una verdadera joya | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 9,25 | | Sonido | | 9,00 | | Jugabilidad | | 9,75 | | Satisfacción | | 9,25 | | Average 93% |
|  en mi opinion, el mejor fifa hasta la fecha, superando al pro  | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 8,75 | | Sonido | | 9,50 | | Jugabilidad | | 10,00 | | Satisfacción | | 10,00 | | Average 96% |
| el mejor fifa de todos los tiempos | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 8,50 | | Sonido | | 8,75 | | Jugabilidad | | 8,75 | | Satisfacción | | 9,25 | | Average 88% |
| Solo le falta a este juego k mejoren su jugabilidad todavia más | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 9,75 | | Sonido | | 9,75 | | Jugabilidad | | 10,00 | | Satisfacción | | 10,00 | | Average 99% |
| mejor que el pro | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 7,00 | | Sonido | | 8,75 | | Jugabilidad | | 6,75 | | Satisfacción | | 4,00 | | Average 66% |
| el fifa.... me gusta mas la velocidad del pro | | | | Review Tools | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:36. Bienvenido a la comunidad lider de PS3 |  |