| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Análisis: |
| Estas en: PS3 Portada >
FIFA 08
|
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
|
| ||||
| ||||
![]() Con la temporada ya empezada, aquí os mostramos el análisis de la nueva entrega de la saga de EA Sports, Fifa 08. Muchas son las mejoras y novedades que la... Editado por JoseLuis en 20-Nov-2007 a las 12:18. |
|
By
Tavo_Cartman_RK
on
28-Jan-2008
| |||||||||||||||||||
| Buen Review Muy buen analisis... esto me hace considerar comprarlo.. ![]() | ||||||||||||||||||
|
By
dmiguel
on
23-Feb-2008
| |||||||||||||||||||
| EL MEJOR FIFA Q HAN HECHO Hola, Soy de Mexico City, Les puedo decir q es el mejor FIFA q han hecho, la jugabilidad es mejorada alas anteriores,y ahora si le pegaron a PRO EVOLUTION SOCCER, seamos sinceros, los graficos un buen sonido, y una gran forma de jugar, hace un gran juego. | ||||||||||||||||||
|
By
Jossepi
on
05-Mar-2008
| |||||||||||||||||||
| Muy buen juego, me tiene enganchado desde que lo empeze a jugar, gran modo online, be a pro escaso pero excelente que ira incrementando con el paso de los años y jugabilidad mejorada. sin duda el mejor juego de futbol jamas creado ![]() | ||||||||||||||||||
|
By
jaimeft1977
on
07-Mar-2008
| |||||||||||||||||||
| El fifa tiene buenos graficos, buen sonido, pero ya esta, no hay nada mas¡¡¡ El PRO siempre sera el mejor¡¡¡ ![]() | ||||||||||||||||||
|
Editado por jaimeft1977 en 11-Mar-2008 a las 01:17.
| |||||||||||||||||||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Review Tools | |
| Estilo | |
| |