| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Análisis: |
| Estas en: PS3 Portada >
Folklore
|
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
|
| |||
| |||
![]() Sin hacer ruido, así nos llega Folklore, una aventura con tintes de rpg de Game Republic (Genji y su secuela) exclusiva para Playstation 3. De la mano de Yoshiki Okamoto,... Editado por JoseLuis en 13-Nov-2007 a las 10:56. |
|
By
Juan Diego
on
15-Jan-2008
| |||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||
|
By
lord-nelson
on
17-Jan-2008
| |||||||||||||||||||
| Hola a todos, Me lo he comprado hace una semana y la verdad es k no he podido jugar mucho (estoy ahora mismo en el capitulo 2) pero la verdad es k me he llevado uenas impresiones. Me lo recomendaron en una tienda especializada (estaba por comprarme el LAIR). La verdad es k la primera impresión no fue excesivamente buena, pero una vez empiezas a jugar y le pillas el trankillo es muy adictivo. A mi me cansa un poquito eso de k cada vez k avanzas un poco se tiene k cargar la pantalla, y tb cansa un poquito eso de k los dialogos no sean hablados y tengas k estar peramentemente leyendo. Por lo demas de momento muy buen juego. Quizas le falta un poco de jugabilidad pero en el apartao estetico y acustico es muy muy bueno. Para mi un 9. Un saludo | ||||||||||||||||||
|
By
Lamanodelrey
on
06-Mar-2008
| |||||||||||||||||||
| floklore merece la pena comprarlo señores? Thanks | ||||||||||||||||||
|
By
snapvictor
on
06-Mar-2008
| |||||||||||||||||||
| muy buen juago con un aspecto grafico excelente y una trama muy investigativa. --- [ Añadido ] ----- pues es un muy buen juego y puedes estar creando y bajando mas agregados en la ps store, todo depende del tipo de juegos que te gusten... | ||||||||||||||||||
|
Editado por snapvictor en 06-Mar-2008 a las 20:17.
Razón: [Añadido automático al ultimo post]
| |||||||||||||||||||
|
By
mexicanito82
on
20-Mar-2008
| |||||||||||||||||||
| MUY BUEN JUEGO CON UNA TRAMA 100% ORIGINAL, ME GUSTO EL JUEGO AUNQUE SI FUESE MENOS LINEAL Y EN CASTELLANO CON BUENAS VOCES SERIA PARA MI EXCELENTE. | ||||||||||||||||||
|
By
Rayo-Martin
on
23-May-2008
| |||||||||||||||||||
| Yo lo jugué y tenía muy buena pinta, me gustó bastante, estoy planteando comprarlo, a ver si lo bajan más de precio, saludos ![]() | ||||||||||||||||||
|
By
Darklied
on
11-Jun-2008
| |||||||||||||||||||
| Bueno nos encontramos con uno de los rpg escasos que hay para la ps3. Posee unos gráficos bastante buenos en los que nos recrea esos mundos fantásticos llamados netherworld. Los diálogos se dan en forma de cómic aunque también hay escenas de vídeo en el que hablan en perfecto castellano y es un punto a su favor. La jugabilidad es algo que le falla al juego, ya que a veces la cámara es incomoda y es bastante lineal todo. Resumiendo, buen juego pero bastante mejorable | ||||||||||||||||||
|
By
Cuervo_leones
on
18-Jun-2008
| |||||||||||||||||||
| Simplemente una obra maestra,eso si siempre mejorable. saludos | ||||||||||||||||||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Review Tools | |
| Estilo | |
| |