| | Avisos | Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension |
11-02-2007
|
| | Moderador LaPS3.com
PSN ID:BigInJapan 1.946 17 | Pro Evolution Soccer 2008 | | Contenido- Disco de juego
- Instrucciones
Última edición por JoseLuis; 11-03-2007 a las 00:22.
|
| | | | | Member reviews | | Gráficos | | 0,25 | | Sonido | | 0,25 | | Jugabilidad | | 0,25 | | Satisfacción | | 0,25 | | Average 3% |
| mu bien dixo opino lo mismo si lo compro no creo sera por q es el pes y para hechar partidos rpidos con colegas es el mejor pero para disfrute lo han cagao este año | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 7,50 | | Sonido | | 9,00 | | Jugabilidad | | 8,50 | | Satisfacción | | 8,75 | | Average 84% |
| Me encanta el PRO !!! Hasta ahora es el mejor de todos los tiempos...  | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 7,75 | | Sonido | | 8,25 | | Jugabilidad | | 9,25 | | Satisfacción | | 8,00 | | Average 83% |
| Lo primero que tengo que decir es que me parece un analisis muy completo, buen trabajo.
La verdad que me esperaba algo mas de este Pes, pero aun así me parece el mejor juego de futbol que hay ahora mismo en el mercado, ya que hace que pases momentos excelentes con tus amigos y practicamente nunca te aburres de jugarlo ya que siempre hay algo nuevo que ver.
Entiendo las quejas por las ralentizaciones ya que es algo incomprensible, pero veo ciertas notas que para mi gusto son excesivamente bajas, no es lo que sabemos que puede llegar a ser, pero no hay que ser alarmistas. Por lo tanto este año hay que conformarse con esto, que para mi gusto esta bien.
Sigue siendo Pes y eso me llena. | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 7,50 | | Sonido | | 9,00 | | Jugabilidad | | 8,50 | | Satisfacción | | 8,75 | | Average 84% |
| Me encanta el PRO !!! Hasta ahora es el mejor de todos los tiempos...  | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 4,75 | | Sonido | | 6,50 | | Jugabilidad | | 7,00 | | Satisfacción | | 5,00 | | Average 58% |
| Un fiasco, lamentablemente. Este año FIFA ha estado a la altura. Parece que a Konami no le sienta bien el cambio de generación. | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 4,00 | | Sonido | | 5,00 | | Jugabilidad | | 7,75 | | Satisfacción | | 1,00 | | Average 44% |
| yo la verdad que esperaba mejores graficos otra cosa. este pes 2008 no estara en mi coleccion desde luego. aver que tal el 2009. | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 6,0 | | Sonido | | 5,0 | | Jugabilidad | | 7,5 | | Satisfacción | | 5,0 | | Average 59% |
| La verdad que me esperaba mas de este juego. Sobre todo después de pagar 70€ por el. | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 9,00 | | Sonido | | 9,00 | | Jugabilidad | | 9,75 | | Satisfacción | | 10,00 | | Average 94% |
| MEJOR QUE ESTO.. NADA muy buen juego.. creo que no importa los graficos porque esta saga no se caracterisa por esto.. en jugabilidad pocos errores detienen un 10 pero en satisfacción PES2008 arrasa.. porque cuando juego con mis amigos nop hay duda que te diviertes a monton!
piscinasos hacen que me enfade pero cuando marcas y toda la banca corre a celebrar contigo es de lo mejor... sin duda un gran juego.
salu2s- | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 7,5 | | Sonido | | 6,0 | | Jugabilidad | | 9,5 | | Satisfacción | | 8,0 | | Average 78% |
| yo tengo la version de ps2 y estoi muy contento con este ya q se dice q el de la ps3 tiene muxos cuelgues yo me compre el de la ps2, principalmente tmb x el precio 45€ y va de maravilla , no me kejo ya q en la ps2 ya se exprime al maximo apenas lo podrian mejorar`, sin embargo el de la ps3 me ha decepcionado muchisimo pero en fin abra q esperar pal año,`x lo menos prodrian ir sacando actualizaciones en el store pa mejorarlo aunke bueno el juego aun acaba de salir y es pronto pa eso aunke me gustaria no tener q volver a comprar mas pes gracias a las actualizaciones q se podrian acer en el store incluso de cambios en las plantillas estaria genial q aprovexaran asi el store | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 9,25 | | Sonido | | 7,00 | | Jugabilidad | | 9,75 | | Satisfacción | | 10,00 | | Average 90% |
| A mi le juego me ha encantado, el unico defecto los porteros y las repeticiones. | | | | Review Tools | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:47. Bienvenido a la comunidad lider de PS3 |  |