| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Análisis: |
| Estas en: PS3 Portada >
Pro Evolution Soccer 2008
|
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
|
| ||||
| ||||
__________________ ![]() Editado por JoseLuis en 03-Nov-2007 a las 00:22. |
| Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a BigInJapan por este post | ||
|
|
| |
|
By
eimdal
on
03-Nov-2007
| |||||||||||||||||||||
| Graficamente es el pes 6 en hd. El sonido es muy malo,aunque es una cosa que no tengo muy encuenta en un juego de futbol. La jugabilidad si fuese la del pes 6 seria muy buena, pero esque ha empeorado ya que ahora la mayoria de partidos acaban en goleada. En definitiva esperaba mas de este pes y espero que el año que viene mejore. | ||||||||||||||||||||
|
By
charliyv
on
03-Nov-2007
| |||||||||||||||||||||
| yo la verdad me esperaba, algo mas del juego, creo que compre la ps3 precisamente para jugar con el y la verdad es que me decepciono un poco al principio, pero ahora me estoy acostumbrando, la verdad que la jugabilidad es buena a veces con barullo en las areas y un poco mas rapido que el del año pasado, a mi me gustaria probar el pro 2008 de la ps2 en la ps3 pero no se si se puede. Otra cosa es el tema del online que esta totalmente loco, espero que con el tiempo se solucione, yo me lo pasaba en grande con el pes del año pasado en el pc, jugaba torneos y aqui esto por el momento no lo veo. espero que con el parche se solucione. otra cosa me gustaria saber si el fifa es tan lento como en la demo y los jugadores tan pequños espero respuestas de la gente que tenga el fifa. --- [ Añadido ] ----- yo la verdad me esperaba, algo mas del juego, creo que compre la ps3 precisamente para jugar con el y la verdad es que me decepciono un poco al principio, pero ahora me estoy acostumbrando, la verdad que la jugabilidad es buena a veces con barullo en las areas y un poco mas rapido que el del año pasado, a mi me gustaria probar el pro 2008 de la ps2 en la ps3 pero no se si se puede. Otra cosa es el tema del online que esta totalmente loco, espero que con el tiempo se solucione, yo me lo pasaba en grande con el pes del año pasado en el pc, jugaba torneos y aqui esto por el momento no lo veo. espero que con el parche se solucione. otra cosa me gustaria saber si el fifa es tan lento como en la demo y los jugadores tan pequños espero respuestas de la gente que tenga el fifa. Por cierto una sugerencia para los señores de konami espero que el año que viene nos hagan una oferta devolver este y que nos den el otroa a mitad de precio | ||||||||||||||||||||
|
Editado por charliyv en 03-Nov-2007 a las 15:12.
Razón: [Añadido automático al ultimo post]
| |||||||||||||||||||||
|
By
supercrash10
on
03-Nov-2007
| |||||||||||||||||||||
| Graficos: No han aprovechado el verdadero potencial de la PS3, igualmente, los graficos están bastante bien. Sobretodo cuando enfocan los jugadores de cerca, sin tener en cuenta la bajada de framerate. Sonido: 5 totalmente merecido, y me paso. Los comentarios son penosos, y eso, en un juego de futbol, es vital. Al FIFA no he jugado, ni ganas, pero tengo el NBA Live 2008 y los comentarios son increibles, tienen fallos, como en todos, pero te da la sensacion de ver un partido por la tele. Le doy un 5 por la ambientación, que es correcta. Jugabilidad: Yo, por suerte, no tengo ralentizaciones y el juego es una delicia jugar offline. Satisfacción: Como ya he dicho, jugarlo offline está muy bien, pero el juego online es una autentica basura, de momento, y parece que no se arregla, por eso el 8. Si hubiera apartado Satisfacción online, sería un 0 redondo. Yo me compré el juego exclusivamente casi para jugar online, y me encuentro eso... no hay derecho con lo que están haciendo. Conclusión: El juego en si está muy wapo, pero podría serlo mucho más. Cosas como los comentarios, las ralentizaciones que tienen algunos, las pocas licencias o el modo online, lastran mucho la nota final, pero es un PES en toda su ecencia. Vaya reanalisis, perdón por el tocho xD | ||||||||||||||||||||
|
By
dioscheke
on
03-Nov-2007
| |||||||||||||||||||||
| yo tambien me lo compre y lo vendi a la semana,no aporta mucho mas graficamente,los comentarios los mismos de siemrpe conun puntillo mas.lo unico bueno team vision creo que se llama. pero si encima peta la play....con sus tirones y demas un cero le doy | ||||||||||||||||||||
|
By
Charkoliko
on
03-Nov-2007
| |||||||||||||||||||||
| La verdad es que me va bien. No me puedo quejar despues de lo visto. Una lastima que haya que tener una tv Hd para que te vaya decente. | ||||||||||||||||||||
|
Editado por Charkoliko en 04-Nov-2007 a las 21:09.
| |||||||||||||||||||||
|
By
rica_junior
on
03-Nov-2007
| |||||||||||||||||||||
| Pues a mi me gusta , los graficos a mi no me parecen malos ,sobretodo si comparas algunos parecidos con los del fifa08.....aunque esta claro que se puede mejorar | ||||||||||||||||||||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Review Tools | |
| Estilo | |
| |