| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Análisis: |
| Estas en: PS3 Portada >
Pro Evolution Soccer 2008
|
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
|
| ||||
| ||||
__________________ ![]() Editado por JoseLuis en 03-Nov-2007 a las 00:22. |
| Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a BigInJapan por este post | ||
|
By
hacker
on
28-Dec-2007
| |||||||||||||||||||
| J U E G A Z O ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No seveis apreciar a los grandes juegos es brutal este juego, los k le criticais es por k (sois del FIFA, no lo haveis probado, o solo haveis jugado media parte del 1º partido), es un juegazo en toda regla, su JUGABILIDAD SE SALE, a mi me encanta. Aupa PES. Pa mi el 1º ![]() | ||||||||||||||||||
|
By
Cintes
on
31-Dec-2007
| |||||||||||||||||||
| Vaya basura de juego!!!! Soy uno del 90% de seguidores de pro que le ha defraudado este juego,nos han tomado el pelo, lo único que le salva un poco es su jugabilidad,para jugar contra algún amigo porque para todo lo demás no vale para nada y lo explico a continuación(Con un amigo y con tele lcd y conexión hdmi si no tampoco). Con una tele que no sea lcd y sin conexión hdmi es una mierda y incluso con este tipo de televisor el online va a relantizaciones y cosas raras con el balón y incluso he comprobado que en offline si estas jugando con 4 o 5 amigos a la vez hay muchas ralentizaciones, en definitiva una tomadura de pelo por estos de konami, les envié un email y me contestaron con excusas, que si era por mi conexión etc... En cuanto tengo 3mb de banda ancha y con otros juegos me va de cine y la actualización esa que pusieron de 130 mb fue para callarnos las bocas pero eso no arreglado nada. En definitiva un timo de juego. Un juego que cuesta 70 euros no debería de salir al mercado a medias como a salido. Si tuvieran decencia, sacarían un buen parche para arreglarlo todo bien o por lo menos hacernos un descuento en algún otro juego de konami por lo mal que lo han hecho en este y compensarnos de alguna forma, porque si te compras un juego y es malo la historia, la jugabilidad etc... Ahí no digo nada te jodes por haber elegido un mal juego, pero un juego con errores de programación o de lo que sea, eso es comprar un producto mal hecho y eso es engañar a la gente. | ||||||||||||||||||
|
By
Clavo_Lopez
on
03-Jan-2008
| |||||||||||||||||||
| Demasiados fallos para un juego de alto Standing, si lo comparamos con el de Xbox 360, este año a ganado FIFA. Por mi parte. Saludos | ||||||||||||||||||
|
By
Blaugrana_11
on
04-Jan-2008
| |||||||||||||||||||
| Me encanta este juego, aunque reconozco que es mejorable y que Konami se precipito un poco al sacarlo, pero nunca un juego de futbol superara la jugabilidad y realismo de esta saga | ||||||||||||||||||
|
By
jaimeft1977
on
04-Jan-2008
| |||||||||||||||||||
| PACIENCIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HOLA A TOD@S¡¡¡¡ paciencia seguro que el 2009 sera muchisimo mejor de todas formas para mi es un vicio de juego... bastante mejorable eso si, pero sigue siendo 100% pro. PD: es que ya no recordais la gran decepcion del primer PRO de konami en PS2, aquel llamado Superstar Soccer que tanto defraudo. | ||||||||||||||||||
|
Editado por jaimeft1977 en 12-Feb-2008 a las 10:05.
| |||||||||||||||||||
|
By
honorianboy
on
04-Jan-2008
| |||||||||||||||||||
| sin duda un gran juego! a mi no me decepcionado nada el pes, le da 1000 vuelta al fifa. PD: una pregunta en la ps2 hay un modo cominidad, en la ps3 tmbien?o no jo no lo veo nse se si pk estare ciego o pk no lo esta ![]() gracias ![]() | ||||||||||||||||||
|
By
alfaro_10
on
10-Jan-2008
| |||||||||||||||||||
| Este año el pes no se a esforzado en nada de el juego espero que el año que viene lo mejoren porke este año a ganado el fifa 08 sin duda por su modo online etc porke el de el pes es una basura ![]() | ||||||||||||||||||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Review Tools | |
| Estilo | |
| |