| | Avisos | Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension |
11-02-2007
|
| | Moderador LaPS3.com
PSN ID:BigInJapan 1.946 17 | Pro Evolution Soccer 2008 | | Contenido- Disco de juego
- Instrucciones
Última edición por JoseLuis; 11-03-2007 a las 00:22.
|
| | | | | Member reviews | | Gráficos | | 3,00 | | Sonido | | 7,50 | | Jugabilidad | | 1,50 | | Satisfacción | | 0,25 | | Average 31% |
| Lamentable, me he sentido estafado... ya lo cambié y ahora disfruto con mi Fifa08 | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 7,00 | | Sonido | | 6,00 | | Jugabilidad | | 9,00 | | Satisfacción | | 6,75 | | Average 72% |
| esta mas o menos pero prefiero un juego nuevo, esto parece un remake de pes6 | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 8 | | Sonido | | 5 | | Jugabilidad | | 7 | | Satisfacción | | 7 | | Average 68% |
| QUE DECEPCION!!! Bueno aprovecho este post para comentar mis impresiones acerca de este juego....no cabe duda de que lo han sacado con prisas por el lanzamiento del FIFA y de ahi que sea casi un calco del ultimo.....en el tema de la jugabilidad quedo algo decepcionado cuando todos los defensas corren a porel jugador que lleva el balon dejando al otro atacante libre...no veo como juego tras juego no hacen hincapie en una defensa mejor ordenada.... pero bueno habra que seguir esperando, llevo jugando a este juego desde la play one, desde que era winning eleven, es increible su jugabilidad pero podian ya que hay medios mejroar algunos aspectos..... entre ellos el tema de las licencias y de los equipos una liga como la inglesa sin licencia es un rollo....... Pero aunque parezca que todo son criticas me parece un juegazo jejej
Un saludo a todos y nos vemos por salones a ver si coincidimos en alguna partida...  | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 8,0 | | Sonido | | 8,0 | | Jugabilidad | | 9,0 | | Satisfacción | | 8,5 | | Average 84% |
| El juego se podía haber mejora mucho más, cuando arreglen los fallos de los tirones y del online, mejorara bastante. | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 6,0 | | Sonido | | 9,0 | | Jugabilidad | | 5,5 | | Satisfacción | | 5,0 | | Average 64% |
| Haber si Konami saca ya el parche porque el online es injugable. | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 8,00 | | Sonido | | 9,00 | | Jugabilidad | | 9,75 | | Satisfacción | | 9,25 | | Average 90% |
| al final a mi si que me a gustado  | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 0,25 | | Sonido | | 0,25 | | Jugabilidad | | 0,25 | | Satisfacción | | 0,25 | | Average 3% |
| no me a gustado nada | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 9,00 | | Sonido | | 8,00 | | Jugabilidad | | 10,00 | | Satisfacción | | 9,75 | | Average 92% |
| un juegazo!!! me encanto!! no podria esperar mas... por lo menos para nosotros los argentinos que no somos tan criticos como ustedes nos parece un juego de pu** madre. Un abrazo para todos!! | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 8,75 | | Sonido | | 8,00 | | Jugabilidad | | 10,00 | | Satisfacción | | 9,00 | | Average 89% |
| Bien A mi el juego me ha gustado bastante, tiene algunos fallos pero con el parche que saque konami se arreglará. En cloncusion, una compra para mi muy bien echa, jugabilidad 100%, graficos..no estan mal pero se podian mejorar, sonido.. los comentaistas un poco tontos pero algunas canciones estan wapas  . y bamos... que pro siempre será pro, UN PEDAZO DE JUEGO | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 8,25 | | Sonido | | 7,50 | | Jugabilidad | | 10,00 | | Satisfacción | | 9,00 | | Average 87% |
| a pesar de todas las criticas , cuando te acostumbras sigue siendo un PES y desprende su esencia en cada lance de juego | | | | Review Tools | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:45. Bienvenido a la comunidad lider de PS3 |  |