| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Análisis: |
| Estas en: PS3 Portada >
Heavenly Sword
|
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
| Heavenly Sword "La leyenda dice que cualquier mortal que empuñe la espada celestial ganará un gran poder, pero tendrá que pagar un precio por ello: su propia vida"...
Publicado por:
Àlex Llorens Piqueras
20-Sep-2007 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
By
pablopsp92
on
28-Sep-2007
| |||||||||||||||||||||
| Un juegazo!!! por ahora el mejor de ps3!!!! ![]() | ||||||||||||||||||||
|
By
maskejode
on
28-Sep-2007
| |||||||||||||||||||||
| Me encanto juego y ya lo termine en "hell mode" lo unico que me falta es cojer son algunos glyph ,ya me quedan poquitas En fin ,en mi opinion es un buen juego aunque una vez que obtengas todo, te aburriras de el y sera uno mas para la coleccion . | ||||||||||||||||||||
|
By
Ras7pu
on
28-Sep-2007
| |||||||||||||||||||||
| A mi juicio un grandisimo juego, que unicamente se ve empañado en dos aspectos: -Su corta duración. -El sistema de combate, aunque innovador, no me termina de convencer. Hubiese preferido algo mas "tradicional". Aun asi, ante la escasez de titulos de nivel, es una compra obligatoria. P.D.- Magnifico análisis. | ||||||||||||||||||||
|
By
Dinastia
on
28-Sep-2007
| |||||||||||||||||||||
|
a mi me ha gustado bastante porque no es solo jugar si no que a veces puedes relajarte siguiendo la historia con los videos y despues a seguir luchando, lo que mas me ha gustado es cuando kai tiene que batir a sus enemigos dirigiendo las flechas con el sensor de movimiento ¡alucinante! al principio parece complicado pero cuando le coges el rrollo esta muy entretenido, yo aconseje a todos que lo compren | ||||||||||||||||||||
|
By
Javierbb12
on
28-Sep-2007
| |||||||||||||||||||||
| Un juego increible sin duda. Un gran analisis para un juego buenisimo. ![]() | ||||||||||||||||||||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Review Tools | |
| Estilo | |
| |