| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Análisis: |
| Estas en: PS3 Portada >
Heavenly Sword
|
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
|
| |||
| |||
![]() A todos nos gustan mucho las películas que tratan sobre historias épicas y fantásticas, pero ¿ y si tu pudieras formar parte de esta historia y vivirla como nunca? Heavenly Sword... Editado por JoseLuis en 11-Oct-2007 a las 15:34. |
| Los siguientes 5 usuarios han dado las gracias a Senyor Eesha por este post | ||
|
By
NEED.FOR.SPEED.PS3 ![]()
on
28-Sep-2007
| |||||||||||||||||||
| Gran juego y analisis. | ||||||||||||||||||
|
Editado por NEED.FOR.SPEED.PS3 en 28-Sep-2007 a las 15:33.
| |||||||||||||||||||
|
By
checho
on
28-Sep-2007
| |||||||||||||||||||
| Hola soy nuevo en esto y nose muy bien como funciona.Eso si, llevo muxo tiempo visitando la pagina, a diario paracticamente y me encanta. Solo queria decir qe yo no he jugado a este juego pero si a la demo y me a sido mas que suficiente para darme cuento qe es de esos juegos qe no me gustan a pesar de el gran esfuerzo qe han puesto todos los que han trabajado en el.Es un juego para salir del paso,para el momento en el que se encuentra el catalogo de ps3.Y en lo que no tengo ninguna duda es que a este juego le falta el comoponente plataforma para poder llegar a acercarse si quiera a la sombra de prince of persia(x decir alguno), mas que la simple combinacion de unos botones con otros(o lo que es lo mismo aporrearlos sin ningun sentido)el cual hace que el juego termine siendo monótono y a corto plazo poco atractivo para continuar hasta el final de l juego... Una pena para aquellos que esperamos grandes juegos de nuestra bestia negra El analisis muy currado... ![]() | ||||||||||||||||||
|
By
MASTERJOSE
on
28-Sep-2007
| |||||||||||||||||||
| Me parece un buen analisis, en si el titulo me parece excelente, excepto por la duracion, pero es una buena compra que hare en cuanto lo vea en la tiendas aca | ||||||||||||||||||
|
By
manuelquake
on
28-Sep-2007
| |||||||||||||||||||
| Al principio me costó pillarle el truco ya que no me leí las instrucciones y no sabia que con el movimiento del mando se podia manejar las flechas , balas y cohetes, cuando me di cuenta me empezo a gustar el juego mas aun . La dificultad de matar a los jefes esta para mi en su punto, aun me queda alguno por ahi por matar. Este juego para mi de momento es el mejor que hay para la PS3, lastima de su duracion, pero me ha gustado muchisimo. Por cierto, os felicito por el analisis ![]() | ||||||||||||||||||
|
By
pachiii
on
28-Sep-2007
| |||||||||||||||||||
| Gracias por el analisis esta muy bien elaborado y descrito. Este juego es corto pero ya lo estoi intentando con la dificultad alta, y tienes razon en una cosa esto es como una pelicula de varias horas ME ENCANTA este juego, y el personaje que mas me hace reir es el rei bohan es la leche aparte que me encanta el doblaje, me a entrado la nostalgia del metal gear de la psx. | ||||||||||||||||||
|
By
Snake_estopero
on
28-Sep-2007
| |||||||||||||||||||
| Juegazo! Geniales graficos, sonido y doblaje. Lo unico que me quita un poco de satisfaccion es la duracion, pero para eso estan los extras! ![]() | ||||||||||||||||||
|
By
dominator52
on
28-Sep-2007
| |||||||||||||||||||
| Es un buen juego pero no indispensable para nuestra consola | ||||||||||||||||||
|
By
Devil Snake Fantasy VII
on
29-Sep-2007
| |||||||||||||||||||
| EXCESIVAMENTE CORTO...UNA DECEPCION!!! En la era en la que estamos un juego medio normal debe dura 20 o 25 horas...no 6 y pico. Si este es el mejor juego hasta día de hoy de la PS3... prefiero hacerme Xboxero. Por que entre los retrasos, la Store, el mando sin vibración, los fallos de actualizacion, etc... | ||||||||||||||||||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Review Tools | |
| Estilo | |
| |