Análisis Army of Two: The 40th Day

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
902
Karma
583
Ubicación
Sevilla

FICHA TÉCNICA

Compañía desarrolladora: EA Montreal
Distribuidora : EA
Género : Shooter cooperativo en 3ª persona
Temática : Aventura de acción
Jugadores : 1 ó 2 jugadores
Textos: no hay
Voces: Castellano
Resolución: 720p
Online: Sí (cooperativo y versus online)
Trofeos: Si, 51 trofeos (34 de bronce, 10 de plata, 2 de oro, 4 secretos y 1 platino)
Fecha de lanzamiento: Ya disponible
Pegi: +18
Precio recomendado : 69,90€
Introducción

Army of Two, la principal apuesta por parte de EA Montreal para convertirse en una franquicia de éxito con sucesivas entregas; vuelve a PlayStation 3 con una secuela que promete mejorar allí donde falló su primera parte de cara a la crítica.


Allá por marzo de 2008 aparecería en el mercado la primera parte de la franquicia Army of Two, en donde los jugadores tuvieron la oportunidad de conocer a su pareja protagonista, Tyson Rios y Elliot Salem; bajo el género de los shooter en 3ª persona pero con la característica especial de la cooperación estratégica entre los protagonistas como núcleo central de su jugabilidad y elemento diferenciador de otros títulos del mismo género. Tan importante llegaba a ser en su planteamiento esta vertiente cooperativa que, sin una elaboración adecuada de estrategias de combate, resultaba imposible avanzar en su desarrollo.


El cómputo general de esta primera parte llego a ser más que positivo, brillando con especial luz propia los altos valores de diversión conseguidos gracias a la ya mencionada cooperación entre jugadores para seguir avanzando. Este hecho se hacía especialmente palpable a la hora de jugar en compañía de un amigo (de manera online o a pantalla partida) ya que si se jugaba en solitario el título perdía gran parte de su atractivo, llegando incluso a aburrir al jugador por la ausencia de esa variedad de situaciones propia de una cooperación entre jugadores de carne y hueso. Con esta característica cooperativa no queremos menospreciar otros valores de producción tan importantes en el título, como pueden ser un apartado técnico notable a nivel general, un aspecto y nivel de personalización de armas muy bueno o unos escenarios variados y fantásticamente diseñados de cara a la elaboración de estrategias cooperativas de combate.


No obstante, en esta entrega quedarían determinados elementos técnicos y jugables en entredicho y, por tanto, susceptibles de ser mejorados de cara a una hipotética segunda parte. Estamos hablando de elementos fundamentales como el nivel de IA de la CPU cuando actuaba de compañero en el modo solitario, el incomprensible comportamiento en ocasiones de la IA enemiga, determinados defectos gráficos como el modelado de enemigos, u otros aspectos que emborronaban el resultado final y dejaban a Army of Two como un buen intento para ser el primer juego de una franquicia.


Ahora llega al mercado su segunda parte con la coletilla en el título de “The 40th Day”, prometiendo mejorar justo donde su primera parte más lo necesitaba. Sólo nos falta por ver si el segundo trabajo de EA Montreal ha conseguido este objetivo y para ello, desde LaPS3.com, hemos elaborado este completo análisis en el que repasaremos sus principales características para luego dar nuestro veredicto.


Elige un buen compañero de batalla porque esto comienza…

[BREAK=Argumento]
Argumento

En Army of Two: the 40th Day podremos tomar el papel de Tyson Rios o Elliot Salem. Ambos personajes son antiguos miembros de los rángers del ejército norteamericano y ahora fundadores de su propia empresa privada de servicios militares llamada T.W.O.


T.W.O. es una empresa privada dedicada a elaborar aquellos trabajos bélicos que le encargan los principales gobiernos del mundo. En estos trabajos, Rios y Salem se necesitarán el uno al otro porque por sí solos sería imposible llevarlos a cabo. De ahí radica el completo enfoque hacia la cooperación de la que hace gala la jugabilidad del título.


Pocos detalles más podremos conocer sobre la personalidad o acontecimientos de la vida previa de nuestros personajes protagonistas, ya que todo el desarrollo del argumento del título se centrará en nuestros actos dentro de un encargo rutinario en la ciudad de Shanghái, en China. Por tanto, poco margen queda para giros argumentales inesperados, traiciones, personajes secundarios e incluso guiños a su primera parte que ayuden a mantener al jugador con cierto interés en este sentido. Esto implica que el argumento rápidamente entre en una dinámica (bastante peligrosa) de desarrollo muy previsible y con cierta carencia de interés, del que sólo lo salva el carisma y compenetración entre los dos personajes protagonistas, que más de una vez nos harán soltar una carcajada inesperada por sus ocurrencias en el fragor de la batalla mediante un humor bastante socarrón del que hace uso sobre todo Rios.


En resumen, y al igual que en su primera parte, el argumento de Army of Two: the 40th Day no deja de ser una mera excusa para presentar toda la acción en pantalla. Es decir, en ningún momento este argumento se mostrará con la suficiente presencia y profundidad como para despertar en el jugador un interés que vaya más allá de avanzar en la búsqueda de mayor diversión que, sin embargo, si consigue transmitirnos su jugabilidad mediante la cooperación. Por lo que se puede decir que todo el peso del título recae sobre su jugabilidad y, en cierto grado, sobre el carisma de sus protagonistas.

[BREAK=Gráficos]
Gráficos

Para representar la mayor parte de situaciones en pantalla, Army of Two: The 40th Day hará uso de un motor gráfico propio. Un motor que se muestra bastante robusto en general, pero en el que encontraremos claras deficiencias técnicas si indagamos profundamente en algunas de sus peculiaridades. Una de ellas la notamos nada más empezar, y es que pronto nos daremos cuenta de los grandes tiempos de carga que presenta el título antes de iniciar nuestras partidas y durante el acceso al menú de mejoras de armas (que no serán precisamente pocas). Estas esperas en las pantallas de carga se nos intentarán amenizar con útiles consejos de batalla, pero pese a detalle que agradecemos, las esperas pronto se tornarán desesperantes sobre todo si recordamos las pantallas de carga tan breves de juegos con mayor optimización en PlayStation 3, que ni tan siquiera necesitaron de instalación en el disco duro (un gran ejemplo de este grupo de juegos es Uncharted 2).


En otro orden de cosas y entrando a valorar el diseño de personajes, vemos como este motor es capaz de mostrar un nivel de detalle simplemente espectacular en el modelado corporal de la pareja protagonista. Consiguiendo mostrar unos diseños enormes en tamaño y con unas texturas muy detalladas que darán lugar a la representación de elementos tan dispares como los gestos e imperfecciones faciales o las venas visibles de sus brazos con todo nivel de detalle. Tampoco faltarán a la cita, como en la primera parte, las máscaras convertidas ya en sello distintivo de esta franquicia. Tal será su nivel de importancia en esta entrega que podremos diseñarlas en apariencia a nuestro completo antojo, visitando su página web oficial, para después poder lucirlas en nuestros combates.


En contraposición, vemos como este mismo motor no gestiona igual de bien el modelado de los enemigos y la gran mayoría de personajes secundarios, mostrando un nivel muy pobre que consigue chocar frontalmente con el gran nivel conseguido en nuestros personajes protagonistas. Error éste que repite de nuevo de su primera parte, en la que estos modelados tampoco salieron muy bien parados en términos de calidad.


Tampoco nos pasa por alto la poca variedad que presenta la apariencia de los enemigos, con unos modelados que se repetirán una y otra vez hasta la saciedad, exceptuando contadas ocasiones en la que aparecerá enemigos con mayor complejidad en su diseño (generalmente a modo de enemigos finales).


Mención aparte merece la representación del catálogo de armas de este Army of Two, del cual verdaderamente no tenemos ninguna queja. Habrá armas para aburrir hasta el jugador más exigente: fusiles, escopetas, lanzacohetes, pistolas de mano, francotiradores, granadas… Todas ellas con una apariencia muy fiel a las reales, incluso mostrando el detalle más nimio que se pueda imaginar. Dentro de este conjunto debemos destacar la gran cantidad de accesorios y soportes que podremos ir comprando en la tienda a medida que avancemos en la aventura y ganemos dinero con nuestros logros. Estos accesorios además de aportar nuevas propiedades técnicas a nuestras armas, modificarán la apariencia de las mismas una vez que logremos colocarlos. Por ello la tónica general en el online de este título, será ver como un jugador que porta un mismo modelo de arma que el nuestro consiga gracias a los accesorios, determinadas características que le aporten cierta ventaja en combate. Todo a gusto y capacidad de diseño del jugador.


A nivel de escenarios vemos como esta secuela, a pesar de que se desarrolla completamente en una misma ciudad como es Shanghái, no pierde ni un ápice de variedad en sus entornos. Así nos encontraremos escenarios tan diferentes como un edificio de oficinas, un zoo, un hospital o, incluso, un centro comercial infestado de terroristas. Todos estos escenarios tendrán un denominador común, y será su gran gusto por el detalle en sus estructuras, además de presentar un gran número de elementos dinámicos con los que podremos interactuar en nuestro propio beneficio. Gracias a esto, podremos hacer cosas como arrancar las puertas de los coches para hacernos una barricada improvisada, volcar mesas para conseguir cobertura, utilizar animales del zoo como parapeto frente a los disparos enemigos…


En nuestro paso por la ciudad de Shanghái, nos daremos cuenta de cómo los escenarios han sido minuciosamente planificados hasta el último rincón, de modo que consigan fomentar la estrategia cooperativa. Gracias a esto, estos escenarios transmitirán en todo momento la sensación de total naturalidad a la hora de elaborar nuestras estrategias cooperativas, ya que su diseño nos invita de un modo u otro a ello. Gran culpa de que esto sea así la tendrán la existencia de caminos alternativos a distintas alturas en un mismo escenario, la presencia de multitud de puntos de francotirador, la presencia de gran número de emboscadas enemigos donde nuestro único recurso para salir vivos será la cooperación… En definitiva, un abanico enorme de posibilidades esperando a ser explotadas por los jugadores más avezados.


Dejamos para el final los puntos más negativos de este apartado gráfico en Army of Two: The 40th Day. Y es que si al principio decíamos que el motor mostraba debilidades, ahora es el momento de comentarlas. A los defectos que ya mencionamos al principio de este apartado como son la falta de detalle tanto en el modelado de enemigos como en el de personajes secundarios, y la presencia de multitud de tiempos de carga; debemos unir la presencia de animaciones un tanto toscas en el movimiento de los personajes. Así podremos encontrar unas animaciones que se muestran poco naturales y robóticas en su ejecución, incluso en los personajes principales.


A este apartado negativo debemos añadir además la ingente cantidad de dientes de sierra que presentan casi la totalidad de los escenarios, además de un retraso considerable por parte del motor gráfico del juego, en la carga de determinas texturas en alta resolución, y muchas de ellas muy cercanas a la cámara.

[BREAK=Sonido]
Sonido

Army of Two: The 40th Day
es un título pensado para jugarse en compañía y esto se mota incluso en su apartado sonoro. Y es que sus valores de volumen general se encuentran por debajo de lo normal tanto en efectos, como en música, así como en las voces de sus protagonistas. Es decir, escucharemos todos estos sonidos un poco por debajo de su volumen normal en este tipo de juegos, con el objetivo de lograr dar prioridad al volumen de sonido de una hipotética charla por headset entre dos jugadores compañeros que se encuentren maquinando sus estrategias de combate.


La parte negativa de esta decisión técnica nos la encontramos cuando jugamos el título en modo solitario con la CPU como acompañante, ya que encontraremos el volumen general del juego algo bajo sin necesidad de estarlo y sin posibilidad de cambiar ningún tipo de parámetro de sonido en el menú de opciones para evitarlo. Esta sensación de volumen bajo no la tildamos de exagerada, pero si se hace especialmente palpable en determinados momentos en los que tendremos que afinar bien el oído o recurrir a subir más el volumen del televisor/cascos. Ahora bien, si jugamos en modo cooperativo online, comprendemos el motivo para el que se ha llevado a aplicar esta decisión de sacrificar parte del volumen general del juego, y es que, si no se hubiera hecho de esta manera, es más que posible que se hubiera acoplado el volumen de la conversación entre jugadores por headset con el sonido del juego. Esta situación se da con especial frecuencia en aquellos usuarios que juegan con auriculares con micrófono incorporado (caso del humilde redactor que os escribe), por lo que serán estos quienes agradecerán más este detalle que han tenido los chicos de EA Montreal.


Dejando a un lado este pequeño detalle perfectamente solucionable (no hay más que subir un poco más el volumen del televisor), Army of Two: The 40th Day ralla a muy bien nivel desde el punto de vista sonoro. Destacamos especialmente dos apartados: la gran calidad de su doblaje al castellano (EA España empieza a mantener esta buena costumbre de elegir voces de calidad para sus juegos) y una variada BSO con ligeros toques orientales que le viene como anillo al dedo al contexto del juego.


No se quedan atrás la calidad de algunos efectos de sonido como los generados por nuestras armas, pero quedarán rápidamente relegados a un segundo plano por los dos elementos comentados anteriormente ya que éstos tendrán mayor presencia en nuestro desarrollo.


Lo que de verdad no entendemos muy bien en este apartado, es la ausencia entre las opciones del título de poder poner subtítulos al castellano. Esta opción nos hubiera venido de perlas sobre todo teniendo en cuenta el recorte del volumen general que hemos comentado, o simplemente para aquellos que les gusta jugar a sus títulos con subtítulos puestos para no perderse ningún detalle durante la batalla.

[BREAK=Jugabilidad]
Jugabilidad

Como venimos diciendo durante todo este análisis, la jugabilidad de Army of Two: The 40th Day se basa fundamentalmente en el juego cooperativo, logrando altas cotas de diversión gracias a los elementos jugables propuestos en este sentido. Con ello no queremos decir que su modo solitario sea malo, pero sin duda se encuentra un escalón (o dos) por debajo de la experiencia cooperativa, ya que una IA manejada por la consola por muy optimizada que se encuentre nunca conseguirá emular a un compañero de carne y hueso que nos apoye en combate.


Nada más comenzar su modo campaña, el título nos da la opción de poder jugarla de manera solitaria o con un amigo tanto a pantalla partida como online. Si decidimos jugar online, debemos tener en cuenta que podremos jugar con un amigo de nuestra lista de amigos mediante invitación o, si optamos por jugar con un desconocido, el propio juego hará uso de un motor de búsqueda de partidas para encontrar al jugador más cercano a tu zona geográfica.


Hay que destacar que cada jugador antes de empezar, además de elegir al personaje protagonista que prefiramos manejar entre Rios y Salem, podremos elegir un nivel de dificultad individual independiente para cada miembro del grupo. Así nuestro compañero mientras juega en el modo de dificultad más elevado por ser un veterano en Army of Two, nosotros como principiantes podremos optar por un nivel de dificultad más asequible, lo cual es de agradecer. En función de este nivel de dificultad que escojamos (entre casual, normal o contratista, siendo éste último el más elevado) la duración del juego variará en gran medida. Esto se convierte en un detalle fundamental teniendo en cuenta que la duración del título rondará las 7 horas (se nos antojan muy escasas) pudiéndose ampliar a unas 9 si elegimos el mayor nivel de dificultad.


Entrando a valorar la mecánica jugable en combate, vemos como Army of Two consigue dejarnos total libertad para echar a volar nuestra imaginación a la hora de laborar las estrategias de combate con nuestro compañero. Así el título nos dará la oportunidad de realizar técnicas de lo más variopintas que irán desde flanquear por sorpresa a un grupo de enemigos mientras nuestro compañero actúa de señuelo, hasta poder fingir nuestra muerte o redención para pasar desapercibido mientras nuestro compañero reparte estopa con un fusil francotirador. Todas o gran parte de las tácticas que podáis imaginar tendrán cabida en este Army of Two. Pensad ahora cómo elaborar estas mismas estrategias pero con la IA manejada por la CPU de la consola, ¿difícil verdad? Y seguro que no es tan divertido. Para apaliar un poco este hecho, desde EA Montreal se ha ideado un sistema de órdenes directas mediante la cruceta de nuestro mando en la que cada dirección resulta una orden. Así tendremos tres órdenes fundamentales: mantener posición, reagruparse (en actitud pasiva o agresiva) y avanzar (en actitud pasiva o agresiva de nuevo). Gracias a estos sencillos comandos podremos entendernos mínimamente con una IA que, aunque responde bastante mejor que en el primer juego de la franquicia, sigue mostrándose demasiado precaria restando mucha diversión a la campaña solitaria.


Sabemos que tenemos que elaborar múltiples estrategias de combate cooperativas, ¿pero está la IA enemiga a la altura? La respuesta es que sí, pero con matices. La IA enemiga basará sus patrones de comportamiento en un sistema de agresividad realmente bien implementado. Este sistema consiste en que todos los enemigos centrarán su atención en aquel jugador que más llame la atención con sus acciones. Como se puede comprobar, resulta un sistema bastante sencillo y esto se deja notar en determinados momentos en los que veremos situaciones un tanto extrañas en relación a los movimientos enemigos. No obstante, y en términos generales, este sistema de agresividad funciona muy bien en la gran mayoría de situaciones.


El principal añadido a nivel jugable en esta segunda parte de Army of Two viene dado por un sistema de decisiones morales que nos obligará a elegir entre dos decisiones en determinados puntos del argumento. Una de ellas tendrá un valor de moralidad positiva y otra negativa, siendo estos valores fundamentales sobre todo si tenemos en cuenta que tendrán un determinado efecto en circunstancias futuras. Un ejemplo de ello es cuando un determinado personaje secundario se niega a ayudarnos porque nos considera unos sanguinarios viendo nuestro historial de actuaciones pasadas con moralidad negativa. Esta característica nos ha gustado mucho ya que ayuda (y mucho) a la rejugabilidad del título por el simple hecho de poder ver las consecuencias de cada una de nuestras decisiones en el desarrollo.


Un elemento jugable que no nos ha gustado tanto en cómo ha sido implementado, es el sistema de coberturas, mostrándose en todo momento ineficiente de cara a las exigencias de rapidez en la búsqueda de cobertura ante ataques enemigos. Hasta tal punto llega esta ineficiencia que más de una vez moriremos por culpa de una mala cobertura en los momentos de más acción y tensión.

[BREAK=Online]
Online

Además del modo campaña en Army of Two: The 40th Day incluye un modo online con varias modalidades de juego para hasta 10 jugadores (repartidos en 5 parejas) que alargará de manera significativa la vida útil del título.


En la lista de modos de juego disponible encontramos modos tan divertidos como “Enfrentamiento cooperativo” para hasta 10 jugadores. En él, 5 parejas tendrán que colaborar entre sí para poder eliminar al mayor número posible de rivales, es decir, un todos contra todos de toda la vida. Otro modo de juego interesante será el modo “Extracción” en el que 4 jugadores deberán elaborar estrategias cooperativas para hacer frente a las distintas oleadas de enemigos que irán apareciendo de manera paulatina, traduciéndose esto en risas aseguradas por el frenetismo que se consigue generar.


La lista de modos de juego la completan “Control” (hasta ocho jugadores) y “Zona bélica” (hasta ocho jugadores también) conformando la cifras de 4 modos de juego, que junto a 6 mapas distintos para poder jugarlos, configuran una capacidad de entretenimiento enorme de su este modo online. Pero que quizás cojea demasiado en ese número un tanto reducido de mapas jugables, percibiéndose como irrisorios a largo plazo.


Por último señalar que a la hora de crear nuestras partidas podremos configurar una gran cantidad de parámetros a nuestro gusto como la duración y el número máximo y mínimo de jugadores que entren en ellas. Además de poder jugar dos jugadores de manera online desde una misma consola. Detalle este que agradecerán todos aquellos jugadores con algún invitado en casa.

[BREAK=Entre tú y yo]
Entre tú y yo

Army of Two; The 40th Day me ha resultado una grata sorpresa de cara a sus posiblidades cooperativas, siendo toda una experiencia el poder elaborar con un amigo todo tipo de estrategias para poder avanzar entre las filas enemigas, sobre todo en el nivel de dificultad más elevado para que las cosas fueran lo más retadoras posibles y se tradujeran en mayor diversión.


Aconsejo este título a todo aquel que tenga la total seguridad de poder jugar con un compañero su modo campaña ya sea a pantalla partida o en modo online, pues sin duda se divertirá muchísimo con todas las circunstancias que vivirá. Para aquellos que busquen experiencias más enfocadas al juego solitario, les aconsejo que no opten por este Army of Two, ya que podrán encontrar títulos mucho más adaptados a ese tipo de propuesta en el catálogo de PlayStation 3.


En cuanto a la dificultad de su lista de trofeos, la podemos considerar como una dificultad media. Es decir, no hay ningún trofeo imposible de conseguir, pero sí que hay unos cuantos que te obligarán a pasarte el juego varias veces en cooperativo para conseguir el ansiado platino (cuestión de tiempo y paciencia). No aconsejamos el modo solitario para desbloquear determinados trofeos, puesto que su dificultad aumentará de manera exponencial si intentamos que la IA manejada por la CPU de la consola haga exactamente lo que buscamos que haga.
[BREAK=Conclusiones]
Conclusiones

Con Army of Two: The 40th Day, EA Montreal ha elaborado una digna secuela del juego original, consiguiendo mejorar algunos aspectos en los que cojeaba su primera parte pero a su vez repitiendo algunos fallos que ya pudimos ver en la anterior entrega. No obstante, y en términos globales, Army of Two: The 40th Day consigue ser un título notable y una estupenda experiencia cooperativa que ningún amante de este tipo de juegos en compañía debería perderse. Si le dan una oportunidad a buen seguro que obtendrán unas buenas horas de diversión junto a un amigo.


A favor

- Maravillosa experiencia cooperativa entre dos compañeros. Tanto online, como a pantalla partida resulta muy divertido.
- El añadido de las decisiones morales. Sin duda alguna ayuda mucho de cara a la rejugabilidad del título
- Su modo online, muy divertido aunque algo limitado en posibilidades a largo plazo
- El sistema de agresividad que dirige a la IA enemiga. Se adapta como un guante a las exigencias de un juego cooperativo aunque en ocasiones genere situaciones extrañas
- Buen doblaje al castellano, al buen nivel que EA España nos tiene ya acostumbrados.
- Apartado técnico notable…

En contra

- … pero con determinados fallos importantes que restan enteros al resultado global
- Argumentalmente poco profundo y muy previsible
- Duración del modo campaña no demasiado elevada
- Ausencia incomprensible de la opción de subtítulos
- Jugar el modo campaña en solitario se hace tremendamente aburrido
- El sistema de coberturas resulta demasiado engorroso
- Presencia de lag en muchas partidas online pese al filtro por zona geográfica
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
Esto es un juegazo,el primero ya lo fue pero este es mejor todavia,lo malo es que mucha gente ni lo conoce o no quiere probarlo
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Genial análisis For, como siempre. La verdad que la primera entrega de Army of Two me llamó mucho por el modo cooperativo, ya que me recuerda a un juego de James Bond que tenía para PS2 XD pero finalmente me decline y no me hice con él.

Ahora tras leer este análisis me han vuelto las ganas de pillarme el Army of Two aunque me hecha para atrás la escasa duración y que sólo podré disfrutarlo en compañía, ya que no siempre me será posible.

Lo más seguro es que lo compre cuando esté bien de precio para jugarlo en casa de un amigo :)
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
69
Karma
1
Yo tengo el primer titulo y me la pase bien , tenia deficiencia en la IA y aspecto gráfico de pronto mas la historia era bastante buena de uno u otro modo te lo grabas identificar con alguno de tu personaje.
Juge la la demo y me gusto pienso comprar el juego mas no esta en mi primeras opciones.
Muy bueno el análisis se agradece.
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
680
Karma
43
Ubicación
Argentina
me descargue el demo y taba bien pero prefiero el mejor shooter ja hay: battlefields bad compnay 2
Estas mezclando frutas con verduras, No se puede comparar un Fps como BBC y un 3ra persona como el AoT:buf::buf:
En cuanto a la nota le pongo la misma por que el análisis me pareció impecable y todavía no lo eh probado
 
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
60
Karma
24
Ubicación
Oviedo
agradezco el análisis pero digo lo de siempre, me da mucho palazo leer tanto texto en pantalla y como siempre también os pregunto lo mismo ¿para cuando videoanálisis como hacen en todos lados?...

y sobretodo, vais muy retrasados en la publicación de los análisis respecto a las fechas de lanzamiento... de este juego he visto ya varios aunque como siempre me quedo los que se hacen en video por comodidad y de este juego lo hay en castellano en otra web.

¿cuándo los hareis en video? Me molaría que laps3 tuviera videoanálisis, sinceramente.
 

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
Su antecesor lo tuve y era una castaña !! escenarios vacios, enemigos malos, graficos penosos, .... mucho tiene que hacer mejorado este para que vuelva a caer en el fallo de comprarlo
 
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
99
Karma
10
sencillamente, adoro este juego, divertidisimo, solo y acompañado. Ojala no se queden aqui las aventuras de estos 2.
 
Unido
octubre 24, 2009
Mensajes
13
Karma
0
YO LO TENGO ... Y LO REGALO.

El que lo quiera (Que dudo que aiga alguien) que me contacte antes del fin de semana que lo tire a la Basura.

PÉSIMO.
 
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
407
Karma
26
el juego esta bastante guapo ... yo lo tengo pero hay algunos trofeeos , sobre todo los del online, ke son muy dificiles......
 
Superior