| Patrocinadores | | | Noticias | | | | |
09-06-2007
|
| | PS3.com StaffModerador
PSN ID:TheQuartz 1.526 2.101 |
Jugar on-line es un requisito casi imprescindible en la nueva generación de consolas que alargan la vida de todos los títulos que ofrecen esta posibilidad. La experiencia de estar...
Última edición por JoseLuis; 10-11-2007 a las 16:33.
|
| | | The Following 10 Users Say Thank You to JoseLuis For This Useful Post: | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 5 | | Sonido | | 5 | | Jugabilidad | | 7 | | Satisfacción | | 2 | | Average 48% |
| tiene mogollon de fallos | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 7,00 | | Sonido | | 7,00 | | Jugabilidad | | 9,50 | | Satisfacción | | 9,25 | | Average 82% |
| Madre mía, algunas notas que he visto por ahí me dan mareos... con lo malo que es este juego gráficamente para ser de PS3... y sonido?? Acaso tiene de eso?? Lo que pasa es que es un vicio, eso si! | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 7,25 | | Sonido | | 2,00 | | Jugabilidad | | 6,50 | | Satisfacción | | 2,75 | | Average 46% |
| Tiene muchos fallos,o los arreglan o vendo esa mierda | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 8,75 | | Sonido | | 9,00 | | Jugabilidad | | 9,00 | | Satisfacción | | 10,00 | | Average 92% |
| creo que va a ser muy bueno, solo hay que ver algunos videos  | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 8,0 | | Sonido | | 9,5 | | Jugabilidad | | 9,5 | | Satisfacción | | 10,0 | | Average 93% |
| a mi el juego me encanta | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 9,0 | | Sonido | | 8,5 | | Jugabilidad | | 10,0 | | Satisfacción | | 10,0 | | Average 94% |
| un juego muy bueno, y encima no tiene nada de lag  | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 9,00 | | Sonido | | 8,00 | | Jugabilidad | | 9,25 | | Satisfacción | | 7,00 | | Average 83% |
| me a gustado mucho pero no me a gustado que no haya grupos ni mensajeria interna
pero lo demas es la leche | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 9 | | Sonido | | 9 | | Jugabilidad | | 9 | | Satisfacción | | 9 | | Average 90% |
| He leido bien???? 4 jugadores en la misma consola y además en Internet.??? | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 6,00 | | Sonido | | 7,00 | | Jugabilidad | | 8,50 | | Satisfacción | | 7,25 | | Average 72% |
| No esta mal,pero muy pobre para 30 €,y sinceramente creo que si fuera para ps2 conforme esta ahora la maquina de aprobechada habria dado mil vueltas a este para ps3.A mi me gusta,pero los mapas y los vehiculos,incluso las armas queda muy limitado.Muy pobre a mi gusto para lo que vale. | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 8,75 | | Sonido | | 6,75 | | Jugabilidad | | 8,75 | | Satisfacción | | 9,50 | | Average 84% |
| Que decir de este juego.... A mi me fascina  pocos juegos online me han enganchado tanto como este, 32 juagadores.... Armeria mas que suficiente, creo que en global esta muy bien conseguido. El subir de rango y tener desbloques me parece muy acertado.. En fin esa es mi opinion :P
Un saludo ps3ros! | | | | Review Tools | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:35. |