| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Análisis: |
| Estas en: PS3 Portada >
Warhawk
|
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
|
| ||||
| ||||
![]() Jugar on-line es un requisito casi imprescindible en la nueva generación de consolas que alargan la vida de todos los títulos que ofrecen esta posibilidad. La experiencia de estar...
__________________ Editado por JoseLuis en 11-Oct-2007 a las 15:33. |
| Los siguientes 10 usuarios han dado las gracias a JoseLuis por este post | ||
|
By
orlandodma
on
06-Sep-2007
| |||||||||||||||||||
| a mi me gusta el juego este ![]() | ||||||||||||||||||
|
By
manuelquake
on
06-Sep-2007
| |||||||||||||||||||
| Este juego se sale, es de lo mas entretenido que te puedes encontrar hasta el momento en online. No arrepentido de su compra ![]() | ||||||||||||||||||
|
By
forshtrock
on
06-Sep-2007
| |||||||||||||||||||
| En mi opinion un juego que esta bien, con buena jugabilidad y entretenido, pero con unos graficos que no son dignos de una next-gen, estando mas cerca de la PS2. Esta... lejos no...a años luz graficamente de Killzone 2 o GT5 Prologue (por lo que he visto en los videos descargados del Store). | ||||||||||||||||||
|
By
Pherramist
on
06-Sep-2007
| |||||||||||||||||||
| Bueno para mi lo mas flojito según las opciones del analisis sería, los gráficos que aun asi le doy un notable alto. Y el Sonido. Y jugabilidad y satisfacción sobresaliente. La verdad que cuando lo tengan ya todo arreglado va a estar muy bien. Saludos. | ||||||||||||||||||
|
By
NEED.FOR.SPEED.PS3 ![]()
on
06-Sep-2007
| |||||||||||||||||||
| gran analisis. es la primera vez que veo este sub-foro nuevo y bien echo !! Sobre el juego no me gusta mucho. | ||||||||||||||||||
|
Editado por NEED.FOR.SPEED.PS3 en 06-Sep-2007 a las 14:31.
| |||||||||||||||||||
|
By
ppmk
on
06-Sep-2007
| |||||||||||||||||||
| Hola! Bueno, no voy a repetir lo que se ha dicho así que voy al grano con algo que no se ha dicho (que viene a ser lo malo del juego): 32 jugadores para las partidas en modo "batalla" o "zonas" en mapas grandes es demasiado poco, otros juegos como el Battlefront permiten los mismos jugadores en mapas más pequeños, donde darse unas buenas tobas, concentrando a los jugadores. Es justo por este motivo por el que las partidas en mapas grandes, sin un avión o un tanque, son aburridas. Además, el escasísimo armamento y el exceso de vehículos de tierra hace que haya pocas peleas entre soldados a pie. El caso más extremo es el de los rifles francotirador, que tienen poco uso en el juego ya que es difícil encontrarse a alguien en mapas grandes, y si te lo encuentras, seguro que va en un vehículo. Por esto las partidas que más disfruto son los de "Lucha Aérea", ya que no tardas más de unos segundos en cruzar el mapa, y "Encerrona" en el mapa Capitolio, donde sólo puedes jugar dentro del jardín que comunica los dos edificacios principales. Ahí los jugadores se concentran en una zona pequeña donde los vehículos no son tan relevantes, de lo que se deduce que el juego podría sufrir de un exceso de vehículos, que desde luego son la principal temática del juego, pero también se han prometido grandes batallas online que sencillamente no pueden darse así. Por lo demás, si bien gráficamente creo que no destaca en absoluto (salvo por el efecto del agua), es muy divertido, ya que empiezas y te pones a guerrear desde el primer momento. Además, la competición propia de los juegos online asegura los piques y querer jugar y mejorar, lo que hace al título altamente adictivo. Y para acabar, el sonido simplemente cumple. Hay muchos juegos de este tipo (Battlefront, Battlefield) que aprovechan más mi sistema de sonido. Además, aunque juegue con los graves a tope, se echan en falta motores más ruidosos y explosiones más atronadoras. Pero al tratarse de un juego basado en la fantasía no puedo decir que sea irreal, por lo que el sonido, simplemente cumple. No dejo de reconocer las cosas buenas, sólo quería aportar la otra cara de la verdad, las cosas que no se han dicho, y que viene a ser aquello en lo que peca el juego. De hecho, en satisfacción le doy un 10, porque con todo lo malo que tiene, es altamente adictivo y divertido, aunque esto va por gustos. Yo le pongo un 10 pero claro a mí me encantan estos juegos y sobretodo picarme con la gente y conseguir la máxima puntuación. En otras palabras, si no te gustan este tipo de juegos o te gustan pero no son tus favoritos, haz la media sin contar la nota en "satisfacción" y te saldrá la puntuación técnica del juego. En conclusión, un título que cumple lo que promete, pero no tiene ese "algo más" que tienen todos los juegazos. Es un buen juego, pero no será una joya de la PlayStation 3. Un saludo!!! PD: olvidé el hecho de que no te deje cambiar los botones del mando. Todo buen jugón adaptará los controles a sus aptitudes y gustos para sacarle el máximo partido al juego, y con este eso no se puede hacer. | ||||||||||||||||||
|
Editado por ppmk en 06-Sep-2007 a las 22:51.
| |||||||||||||||||||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Review Tools | |
| Estilo | |
| |