| | Avisos | Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension |
09-06-2007
|
| | PS3.com StaffModerador
PSN ID:TheQuartz 1.485 2.101 |
Jugar on-line es un requisito casi imprescindible en la nueva generación de consolas que alargan la vida de todos los títulos que ofrecen esta posibilidad. La experiencia de estar...
Última edición por JoseLuis; 10-11-2007 a las 15:33.
|
| | | | | Member reviews | | Gráficos | | 8 | | Sonido | | 8 | | Jugabilidad | | 10 | | Satisfacción | | 10 | | Average 90% |
| Me lo acabo de comprar y esta mucho mejor que lo que esperaba, pero se echa en falta un modo off-line, como historia o contra la IA | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 7 | | Sonido | | 7 | | Jugabilidad | | 10 | | Satisfacción | | 10 | | Average 85% |
| Me gusta mucho el warhawk y la verdad que juego bastante con el, pero veo fallos un poco garrafales (más si cabe en la version fisica).
Si apuntas a las ruedas de los coches no se pinchan al igual que tenia que haber un bazuka con mira telescopica como los rifles, por que si estas apostado en una colina y pasa un tanque enemigo molaria la leche reventarle la torreta.
Tambien mejoraria los servidores por que..........que voy a decir que no sepais ya.
Por lo demas me gusta bastante el juego ya que me llena de diversion cuando juego con el. | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 8,25 | | Sonido | | 9,25 | | Jugabilidad | | 10,00 | | Satisfacción | | 10,00 | | Average 94% |
| un gran juego online sin duda yo lo tengo | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 3,0 | | Sonido | | 6,5 | | Jugabilidad | | 7,0 | | Satisfacción | | 1,0 | | Average 44% |
| los graficos son del juego de ps1 ke sacaron por ke menuda mieda por ke viendo los demas eske da asco,sonido , la verdad no tengo mecha keja pero tampoco es nada de otro mundo ,la jugabilidad esta bien pero se puede mejorar en cuanto a la satisfaccion menuda mierda me desespera cuando no me deja entrar o me mata 1 de me ekipo en fin 1 mierda | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 9 | | Sonido | | 9 | | Jugabilidad | | 10 | | Satisfacción | | 10 | | Average 95% |
| Impresionante titulo,sin mas. | |
Última edición por Charkoliko; 11-07-2007 a las 15:15.
| | | | Member reviews | | Gráficos | | 8,5 | | Sonido | | 8,5 | | Jugabilidad | | 9,5 | | Satisfacción | | 9,5 | | Average 90% |
| Muy adictivo y bueno. Graficos mejorables, sonido bueno. | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 8,5 | | Sonido | | 8,0 | | Jugabilidad | | 8,5 | | Satisfacción | | 9,0 | | Average 85% |
| Un juego divertido donde los haya. Lastima que tenga tantos problemas en estadisticas y tal | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 0,25 | | Sonido | | 0,25 | | Jugabilidad | | 0,25 | | Satisfacción | | 0,25 | | Average 3% |
| El juego bueno, pero 720p????? | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 8,0 | | Sonido | | 7,0 | | Jugabilidad | | 7,0 | | Satisfacción | | 8,5 | | Average 76% |
| no se a mi me gusta, pero será pork llevo solo un dia con él, k me parece complicaillo.. no opbstante los graficos son bestiales, el agua me encanta , los aviones pasando a gran velocidad por encima de mi cabeza
NO ME GUSTA:
K tengas k buscarte siempre las armas
ME ENCANTA:
Los peazos de mapas y sus graficos
ME HUBIERA GUSTADO:
k en una actualizacion permitieran haber mas jugadores por partida, esk pienso k el mapa es muy grande y podrian haber mas jugadores, como en resistance o no se, mientrtas k el servidor aguante bien | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 7,0 | | Sonido | | 7,5 | | Jugabilidad | | 9,0 | | Satisfacción | | 9,0 | | Average 81% |
| Yo o he jugado poco, pero es un juego divertido, sin alrdes técnicos, pero mu por encima del contenido descargable habitual (matamarcianos y juegos retro).
Una buena opción para pasar un rato divertido sin complicaciones. | | | | Review Tools | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:22. Bienvenido a la comunidad lider de PS3 |  |