| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Análisis: |
| Estas en: PS3 Portada >
Warhawk
|
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
|
| ||||
| ||||
![]() Jugar on-line es un requisito casi imprescindible en la nueva generación de consolas que alargan la vida de todos los títulos que ofrecen esta posibilidad. La experiencia de estar...
__________________ Editado por JoseLuis en 11-Oct-2007 a las 15:33. |
| Los siguientes 10 usuarios han dado las gracias a JoseLuis por este post | ||
|
By
NoCTuRNo
on
03-Oct-2007
| |||||||||||||||||||
| _ Vaya BaZofia ,vale q sea (algo)divertido por decir algo, pero este no es la clase de juego q hace q te compres una Ps3 este es un juego de relleno como mucho.(Y lo de las balas de las pistolas ... jaja son cuadraditos ... como el spectrum ... DIOS ![]() | ||||||||||||||||||
|
By
skiters
on
03-Oct-2007
| |||||||||||||||||||
| es un gran juego que daria vueltas al mercado. por mi o por otros no lo se pero ami me gustan lo juegos de aviones por su manejo por su habilidad en el aire porque su manejo muy bien en la tierra da de si de un gran juego tanques aviones etc. creo que esto es un juego y se merece un 9 | ||||||||||||||||||
|
By
Javito
on
03-Oct-2007
| ||||||||||||||||||||
| Quote:
| |||||||||||||||||||
|
By
PUJOL_TFE
on
03-Oct-2007
| |||||||||||||||||||
| Si porque el que te compras en la tienda con el micro tambien vale 30 €, el juego esta muy entretenido y es muy adictivo na mas y nada menos, porque de graficos decepciona pa ser pa ps3 y de sonido no consigo ke me oigan bien y se desconfigura el micro, por lo que lo puntuo asi. A NADIE SE LE DESCONFIGURA EL MICRO ?? Saludossss, ![]() | ||||||||||||||||||
|
By
robervte
on
06-Oct-2007
| |||||||||||||||||||
| ola me compr ayer el juego warhawk y no consigo escuchar a nadie por el jabra ni yo consigo decir nada lo he configurado pero nada sigue sin funcionar ya no se k acer la verdad esk me he fijado k cuando voy a probar si funciona unas veces se desconecta y otras no no eniendo nada haber si alguien me puede ayudar cn el problema tengo --- [ Añadido ] ----- ola necesito saber cm se escucha con el jabra k viene con el juego warhawk k no consigo k funcione ya lo e configurado pero a la hora de jugar no escuxo a nadie ni pedo decir na no enteindo lo k pasa. | ||||||||||||||||||
|
Editado por robervte en 06-Oct-2007 a las 16:59.
Razón: [Añadido automático al ultimo post]
| |||||||||||||||||||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Review Tools | |
| Estilo | |
| |