Videoanálisis Killzone 2

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Impresionante!!! :D
Ya decíamos donde estaba el análisis del Killzone 2.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Que gran análisis, ;)

Estamos ante una obra maestra!!!!! :eek:lee::trofeo::palmas:
 
J

javi222

muy bueno, ademas siendo un videanalisis puedes apreciar todos los detalles que quieras
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Genial :palmas:. Un analisis buenisimo y un gran video :palmas:. Saludos :hola:
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Bueno ya que me lo he visto completo, tengo que decir que estoy totalmente de acuerdo con el análisis. Y enhorabuena por ser el primer VideoAnálisis de tantos (o eso espero)
También dar la enhorabuena a IvanIg :)

Sólo que en el apartado del Online, la reaparición si es un poco jorobante por decirlo así, pero si eres táctico puedes lanzar granadas de aparición que ésto lo hace más ligero y puede crear zonas de batallas.
 

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
745
Karma
107
Ubicación
Sant Boi
Después de haber jugado todo este fin de semana al CoD WaW puedo decir que el killzone 2 le da mil vueltas, tal vez sea mas completo CoD en modo online, pero no engancha tanto como K2 a mi parecer.
 
S

shivala

gran trabajo compañero!!
me ha gustado muchisimo!

un saludin

pd: el juego está muy bien, claramente ^^
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
444
Karma
42
Muy bueno el video, lo del 9 al online suena forzado, y la jugabilidad segun mi humilde opinion y la otros muchos pierde mucho con eso que llaman inercia, y que viene a ser algo asi como que el arma sigue moviendose cuando el stick se ha parado, totalmente novedoso por que es el unico juego en el que pasa, y viendo el resultado seguramente sea el ultimo.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Laps3 tiene video análisis :pbj::pbj::pbj::pbj::pbj::pbj: Iván que sepas que eres mi nuevo ídolo vivaaaaaaa!!!!!! Dios esta increíble, el análisis buenísimo todo bien narrado, comentado y analizado.

"Laps3 tu foro y cada día el de mas gente"
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
1,158
Karma
71
Ubicación
KNY
Muy buen analisis me recuerda alos de meristation pero es mejor aun y todo vamos killzone 2 un juegazo
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Amazo! Esto si que no me lo esperaba, muy currado y muy bien planteado.
 

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
902
Karma
583
Ubicación
Sevilla
¡Enhorabuena compañero! Se nota el trabajo realizado en el montaje y en el tempo de redacción. Muy bueno.
 
Superior