| | Avisos | Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension | | Buzz: El Multiconcurso El famoso concurso familiar de PlayStation vuelve en la última versión de la consola de Sony. Esta vez con novedades propias de la next-gen. | Vuelve lo casual
No es del todo correcto pensar en una videoconsola como en un aparato exclusivo para el chico/a de la casa. No lo es socialmente hablando y no lo es en ámbitos de marketing. Ofrecer un producto que pueda moldearse en un momento para el uso compartido de toda la familia y que de repente pueda interesar a aquellos usuarios no asiduos a los videojuegos "convencionales", es un paso hacia un futuro más propicio, más versátil, sin fronteras.
En PS3, condiciones como su natural función de reproductor "Blu-ray", su futuro "Play TV" o el género "Casual" formado por las sagas "Buzz", "Eyetoy" y "Singstar", proponen una reunión de mentes mucho más variada de lo acostumbrado. Se unen nuevos intereses hacía un objeto electrónico que hasta el momento era cosa de los dichosos "marcianitos del niño".
Para captar esa atención que compañías como "Nintendo" han seleccionado como estrategia comercial primaria en ésta generación, "Buzz", el osado presentador que ya nos hizo disfrutar con su compañía varias veces en PS2, repite papel por primera vez en la nueva generación. No existen demasiadas novedades, pero pueden ser lo suficientemente jugosas como para despertar el interés hacia su adquisición y, de nuevo, el interés de todas las personas que ocupan nuestro sofá cada dia, sin distinción alguna.
Sujetad vuestro pulsador, agilizad vuestras mentes, mirad de reojo a vuestros contrincantes y olvidáos de que la amistad o el amor existen. En "Buzz: El Multiconcurso" cuanto más rápidos, listos y egoístas, mejor. La batalla en tan cruenta como cualquier otra. ¡Menéame! | | Author review | | Gráficos | | 7,25 | | Sonido | | 8,00 | | Jugabilidad | | 8,00 | | Satisfacción | | 9,00 | | Average 81% |
 Contents | | |
 Member rating | | Gráficos | | 7,38 | | Sonido | | 7,87 | | Jugabilidad | | 8,71 | | Satisfacción | | 8,60 | |
36 users rated 81% average
| | | | | | | | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 8,0 | | Sonido | | 7,5 | | Jugabilidad | | 9,0 | | Satisfacción | | 8,5 | | Average 83% |
| | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 6,5 | | Sonido | | 7,5 | | Jugabilidad | | 9,0 | | Satisfacción | | 9,0 | | Average 80% |
| Como lo que me importa es la diversion, y me divierto, le pongo un 9 en satisfacción a este juego.
Creo que solo el MGS4 ha alcanzado la satisfaccion completa. | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 8,0 | | Sonido | | 8,5 | | Jugabilidad | | 9,0 | | Satisfacción | | 9,0 | | Average 86% |
| yo me lo compre hace una semana y me encanta, puede que tenga que mejorar algunas cosillas, ero en geneal es muy divertido y para toda la familia.
lo unico que no me gusta es que no puedas jugar solo contra personajes controlados por la maquina y que necesitaria algun modo mas de juego en los concursos.  | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 8,50 | | Sonido | | 9,75 | | Jugabilidad | | 10,00 | | Satisfacción | | 10,00 | | Average 96% |
| Super divertido El juego es superdivertido de verdad, muy entretenido para jugar en familia o con amigos,además innova mucho con sus geniales buzzers inalámbricos, nuevas preguntas on-line, el modo My Buzz, y el maravilloso on-line Sofá contra Sofá  desde luego una maravilla.
Un salu2 Sonyers!! 
--------------------------
Sonyer A Muerte Razón De Vivir O Morir | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 9,00 | | Sonido | | 10,00 | | Jugabilidad | | 9,75 | | Satisfacción | | 10,00 | | Average 97% |
| Juego indispensable!!! | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 8,00 | | Sonido | | 8,75 | | Jugabilidad | | 9,00 | | Satisfacción | | 9,50 | | Average 88% |
|  seguramente sera un gran juego, yo teniendo 2 hermanos con quien jugar sera muy divertido, y el mayor se cree que lo sabe todo, llego el momento de demostrarle que no es asi  con un divertido juego,pero..... ¿viene con los 4 controles o se compran por separado?  | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 6,0 | | Sonido | | 7,0 | | Jugabilidad | | 8,5 | | Satisfacción | | 8,5 | | Average 75% |
| Cita:
Iniciado por JaEl0u  seguramente sera un gran juego, yo teniendo 2 hermanos con quien jugar sera muy divertido, y el mayor se cree que lo sabe todo, llego el momento de demostrarle que no es asi  con un divertido juego,pero..... ¿viene con los 4 controles o se compran por separado?  | las dos cosas viene con pulsadores y sin | | | | | | Member reviews | | Gráficos | | 5,75 | | Sonido | | 7,50 | | Jugabilidad | | 9,75 | | Satisfacción | | 10,00 | | Average 83% |
| Pues para mí es un juego que uso en esas reuniones de amigos o esas noches grandisimas que pasamos despues de ver una pelicula. Un gran juego, si os gusta el rollo este, comprenlo. | |
Última edición por Er_SouLZinQ; 07-16-2008 a las 09:02.
| | | | Member reviews | | Gráficos | | 8 | | Sonido | | 9 | | Jugabilidad | | 9 | | Satisfacción | | 9 | | Average 88% |
| Para mi.... bueno, estoy encantado, nunca jugué el Ps2 pero la verdad es que creo que me va a dar a mi, mi familia y mis amigos buenos momentos de diversion!!!  | | | | Review Tools | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:14. Bienvenido a la comunidad lider de PS3 |  |