Ver post
Old 28-Dec-2006
Yeisser Yeisser esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Yeisser21
Gracias418 Estrellas37
Yeisser es uno de los miembros más respetados de la comunidadYeisser es uno de los miembros más respetados de la comunidadYeisser es uno de los miembros más respetados de la comunidadYeisser es uno de los miembros más respetados de la comunidadYeisser es uno de los miembros más respetados de la comunidadYeisser es uno de los miembros más respetados de la comunidadYeisser es uno de los miembros más respetados de la comunidadYeisser es uno de los miembros más respetados de la comunidadYeisser es uno de los miembros más respetados de la comunidadYeisser es uno de los miembros más respetados de la comunidadYeisser es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Yeisser

Bueno mi opinion es que no me gusta para nada motorstrom primero por que no me llama la atencion segundo es un juego para jugarlo un tiempo y despues lo dejas olvidado y tercero he visto unos cuantos fallos en los videos pero cada quien tiene una opinion sobre el juego y esta es mi opinion y este juego no esta mi top ten de juegos de playstation 3 saludoss
Citar y responder