Ver post
Old 27-Jan-2008
necr0soul necr0soul esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
The emeny! Open fire!

PSN ID:SuicideVII
Gracias1,209 
necr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Onlyasurfer7 Ver post
como dices,sí hay una forma mejor de hacerlo,creo que bajando directamente los videos del navegador de la ps3,no¿?ahora mismo lo pruebo y digo cosas.
Eso ya lo probe y no pude, no se si porqe no se puede o porque tengo deficiencia mental :P

El caso es que si entras desde la Ps3 no te deja reproducir el video porque necesita no se que ostias de Flash Media o yo que se... Y a parte, el link que tiene el boton de "Download" no es compatible tampoco con el navegador de Ps3.

Pero bueno, si hay otra forma de hacerlo, pues bienvenida sea... =)
[ CoD4 - MGO ]
Citar y responder