27-Jan-2008
|
 | pitufo mexicano | | Registrado: September-2007 Location: Guadalajara, Mexico PSN ID:alx2104
400 411 | |
Quote:
Originalmente publicado por Aoshi Buen comentario, me gusto lo que me comentaste así agregue un dato, lo de la IA que era lo que me faltaba, gracias por esa observación, sobre lo demás que comentas, el juego tiene muchos fallos, me baso en la demo no juzgo el juego como tal pero con ver estas cosas en la demo, a uno se le quitan las ganas de gastar 60 euros, o dólares por un juego de calidad, muy baja, creo que cuando uno paga por algo quiere lo mejor, si ahi cosas mejores en el mercado por ese dinero, pués mejor gastarlo en ese otro juego.
Sobre las estrategias por parte de los dinosaurios, la única que vi con ellos es usarlos para que ataquen a los enemigos de ahi en fuera estrategias, diria que no existen.
Un saludo, como dije antes gracias por el comentario. | aoshi felicidades a ti tambien por aceptar las criticas con humildad y repeto saludos y la verdad si haces mucho enfasis en lo que te dice espine saludos |