Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-26-2008   #1
necr0soul
The emeny! Open fire!
Points: 8.643, Level: 22Points: 8.643, Level: 22Points: 8.643, Level: 22
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:SuicideVII
Gracias1.211 
necr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgulloso
Una buena forma de disfrutar los Trailers

Hola a todos

Me gustaria compartir con vosotros una forma que a mi personalmente me resulta muy agradable de como ver trailers.

Como ya saeis, internet se ha convertido en la mayor fuente de informacion que existe, y con los trailers de videojuegos, no es una excepcion. Mi web "preferida" o la que mas frecuento por as decirlo, es www.gametrailers.com . En dicha web podemos ver practicamente el 100% de los trailers existentes sobre videojuegos, pero ademas, nos da la opcion de verlos en calidad normal o en HD. Si elegimos la opcion HD nos dara la posibilidad de "Download" y nos da a elegir entre Quicktime o Windows Media. Ahi seleccionas WM y se iniciara la descarga. Cuando esta acabe, metela en cualquier tipo de dispositivo USB (Pendrive, PSP, Memory Stick...) y la trasladamos a la Ps3. Una vez transferido el archivo a la "Bestia Negra" preparaos para disfrutar de un trailer de una manera comoda, ya que no existen ralentizaciones ni pausas por carga de datos, y a la vez con mas calidad de imagen, a ir todo mas fluido, gracia a que el archivo se encuentra en el disco duro y no en una web.

Espero que os sirva de algo, ya que para mi es la mejor forma que tengo de ver trailers.

Saludos

PD: Si alguien sabe de una manera mejor de hacerlo, que la comente y asi podamos usarla los demas
[ CoD4 - MGO ]
necr0soul no ha iniciado sesión   Responder Citando