Ver post
Old 26-Jan-2008
alejandro2104 alejandro2104 esta desconectado
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%
pitufo mexicano

PSN ID:alx2104
Gracias400 Estrellas411
alejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Las músicas son del mismo corte de siempre, para los menús del juego ritmos “jazzeros”
como que las musicas las canciones sera y la verdad el genero de la mayoria de las canciones en el menu son new age no jazz esta bien tu review pero veo que inisistes mucho en el que vuelva a reinar y la verdad que en graficos no puedes pedir mucho mas ni los simuladores arcade en pc o en consola se le acercan y no es por fanboy ni nada es objetismo por que es simplemente la verdad y pues otro comentario insistes mucho en que si de verdad se cumplen las promesas los repites unas 5 veces durante la review en general es buena pero esos detalles no me parecieron imparciales o objetivos

otro detalle en europa pon 28 de marzo que ya es fecha oficial y el juego tambien acepta formatod4:3 creo por lo menos en mi tele se ve asi la hd es de mis padres

Editado por alejandro2104 en 26-Jan-2008 a las 08:07.
Citar y responder