Tema: Tironcillos!
Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-25-2008   #10
giacco
Gran Miembro
Points: 2.988, Level: 12Points: 2.988, Level: 12Points: 2.988, Level: 12
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:giacco
Gracias297 
giacco es un nombre conocido por todosgiacco es un nombre conocido por todosgiacco es un nombre conocido por todosgiacco es un nombre conocido por todosgiacco es un nombre conocido por todosgiacco es un nombre conocido por todosgiacco es un nombre conocido por todosgiacco es un nombre conocido por todosgiacco es un nombre conocido por todosgiacco es un nombre conocido por todosgiacco es un nombre conocido por todos

Hola, albatros. Si te sirve de algo te diré que a mi tambien me da algunos tironcillos. Pero yo nolo considero grave. He leido por ahí que los juegos hasta ahora son programados primero para xbox( los juegos multiplataforma,claro) y luego los adaptan a ps3. Es por esto que pueden dar pequeños tirones o cuelgues con más facilidad que en la consola del tio Bill. En la actualidad ya empiezan a programar primero para ps3, así que puedes esperar a jugar a DevilMay cry 4, o alguno exclusivo de sony. Por ejemplo, no he notado ningun tiron en el Heavenly Sword, que es exclusivode la play3. Sin embargo el assasin me da más tirones que un drogata con el mono.
De todas formas la garantía es sagrada y puedes hacer uso de ella.
SUERTE.
giacco está en línea   Responder Citando