Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-24-2008   #8
Juan Diego
Melillero Azul
Points: 12.035, Level: 26Points: 12.035, Level: 26Points: 12.035, Level: 26
Activity: 33%Activity: 33%Activity: 33%

Gracias540 
Juan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgullosoJuan Diego tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Y sino me he pasado ni el dos ni el tres que hacemos? jejejeje

Nos perderemos mucho de la historia?
Pasate el 3 y el 1, no te arrepentiras, el 4 se desarrolla entre el 1 y el 2, asi que pasate el 3 y el 1.
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por Pherramist Ver Mensaje
Bueno, no se tu, pero yo tengo 2 carreras 4 masters y un doctorado xDD y no me lo voy a comprar.

Bueno lo anterior es broma, simplemente no me lo voy a comprar porque este estilo de juegos no me van mucho, pero si que esta guapo la verdad, pero prefiero invertir mi dinero en otros titulos que vayan más acorde a mis gustos.

Saludos.
Jejeje tio es una forma de hablar, esta claro que habra gente que no le guste, pero a los que les guste el genero...compra obligada macho.

Última edición por Juan Diego; 01-24-2008 a las 14:23. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Juan Diego no ha iniciado sesión   Responder Citando