Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-24-2008   #8
guayaquil
Gran Miembro
Points: 2.323, Level: 11Points: 2.323, Level: 11Points: 2.323, Level: 11
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:guayaquil
Gracias107 
guayaquil tiene una reputación que sobrepasa la famaguayaquil tiene una reputación que sobrepasa la famaguayaquil tiene una reputación que sobrepasa la famaguayaquil tiene una reputación que sobrepasa la famaguayaquil tiene una reputación que sobrepasa la famaguayaquil tiene una reputación que sobrepasa la famaguayaquil tiene una reputación que sobrepasa la famaguayaquil tiene una reputación que sobrepasa la famaguayaquil tiene una reputación que sobrepasa la fama

tendras que esperar hasta el unreal que parece ser que va a ser el primer juego compatible para raton y teclado. De todas maneras hay un invento por ahi que se llama fragfx y que ha sido varias veces comentado en este foro que te pudiera servir. Yo llevo mucho tiempo en duda de si comprarlo o no, pero como de momento me he adaptado a jugar con el pad, quizas pase. Mas que nada, pq entre los micros del singstar, la guitarra del Hero, los dos pad que tengo y como comprara eso, los perifericos me echan de casa o mi mujer, que tambien pudiera ser.
guayaquil no ha iniciado sesión   Responder Citando