Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-23-2008   #136
Vede
Viciado PS3
Points: 386, Level: 4Points: 386, Level: 4Points: 386, Level: 4
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Vede_pro
Gracias10 
Vede es realmente agradableVede es realmente agradableVede es realmente agradableVede es realmente agradableVede es realmente agradable

Jejeje menudos animos jejeje pero compis pensar una cosa,yo como me imagino q todos tendreis colegas q tengan la ps3,ya estan acojonados viendo mi caso,posiblemente como no se porten bien estos del sat me parece q la van a joder sin darse cuenta ni ellos,hay uno q me ha comentado q esta pensando meterla en Ebay y pillar la Xbox,en la proxima semana le vence la garantia de tienda,eso es pulir a Sony y se la juega en todas consolas devueltas,creo que es verdad todo lo que decis pero si me joden ok,yo actuare sobre lo echo,me parece q la Xbox va a subir mucho,por q esto es como una bola q se va corriendo de boca en boca compis,puede q sea un suicidio de Sony en videojuegos como intenten joder,yo por mi parte tengo invertidos unos 600 napos en la play,os recuerdo q la Xbox vale 350 y no se joden lentes como nada,osea si la tengo q vender la vendo,no problemo pero de mi no veran un duro mas compis,eso es lo q les jode oir compis,si os quejais creo haceis bien y me ha encantado oir vuestros problemas en el foro compis,sirven de mucha ayuda pero esto es como una democracia,cuando llegan las votaciones votas a quien creas mejor,pues esto compras a quien creas q lo vende mejor,se forraron con las ps2,ahora creo q lo estan jodiendo con la ps3,joder y ya tenian echo lo mas dificil es q joer joer
Vede no ha iniciado sesión   Responder Citando