Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-23-2008   #5
elfus21
Gran Miembro
Points: 1.683, Level: 9Points: 1.683, Level: 9Points: 1.683, Level: 9
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:elfus21
Gracias97 
elfus21 tiene una reputación que sobrepasa la famaelfus21 tiene una reputación que sobrepasa la famaelfus21 tiene una reputación que sobrepasa la famaelfus21 tiene una reputación que sobrepasa la famaelfus21 tiene una reputación que sobrepasa la famaelfus21 tiene una reputación que sobrepasa la famaelfus21 tiene una reputación que sobrepasa la famaelfus21 tiene una reputación que sobrepasa la famaelfus21 tiene una reputación que sobrepasa la famaelfus21 tiene una reputación que sobrepasa la fama

Cita:
Iniciado por Pesquero Ver Mensaje
Gracias por el puntito

gracias a los dos porque es la primera vez que posteando algo relaccionado con el tema me encuentro un poco de comprension en lugar de adjetivos como troll o xboxer...

GRACIAS COMPAÑEROS
A mi me parece bien lo que has escrito, descripcion de como poner una queja en el consumidor.. No creo que sirva de mucho a nivel individual, pero si se encuentran con muchas quejas "formales" posiblemente piensen en cambiar algo.. Aunque creo que no tienen otra solucion que no sea esperar a que le lleguen mas ps3 y luego reenviarlas.