Ver post
Old 23-Jan-2008
josele6969 josele6969 esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
Gran Miembro

PSN ID:JoSeLeMiX69
Gracias107 
josele6969 será famoso muy prontojosele6969 será famoso muy prontojosele6969 será famoso muy prontojosele6969 será famoso muy prontojosele6969 será famoso muy prontojosele6969 será famoso muy prontojosele6969 será famoso muy prontojosele6969 será famoso muy pronto

Muy buenas tio, acavo de ller tu MP, pues mira:
-Yo todas las salidas (euro,hdmi...) las tengo puestas en modo dinamico (bajo mi punto de vista el mejor, ni modo cine, ni juego, ni ostias)
-Valores de configuracion para todas las salidas:
OPC: apagado
retroiluminacion: estandard (0)
contraste: +29
brillo: -4
color: +4
matiz: 0
nitidez: +4 (menos para ps3 que lo tengo en 3, puesto que con 4 salen estelas brillantes alrededor de las figuras)
-Luego en opciones avanzadas de imagen, el contraste activo desactivado (molesta mucho) y temperatura de color media.
-En otro apartado se puede activar el modo Eco, el cual activa ciertos valores de configuracion como el opc y el modo 1 de stand-by para ahorrar energia. Yo lo tengo desactivado este modo Eco.
-En otro lado (en instalacion me parece), tienes para activar el modo de stand-by que prefieres, tienes el modo 1 (ahorro de energia en stand-by, pero el tv tarda en encender mas) y el modo 2 (desde srand-by el tv enciende casi al instante). Yo lo tengo en modo 2.
-Creo que en el apartado de instalacion tambien, tienes para activar el WSS, es cual te ajusta el tamaño de pantalla optimo (16:9, zoom 16:9, etc) para la emision de tv recibida, yo lo tengo activado, funciona muy bien, pero eso si poniendo el wss en modo panoramico siempre.
-El DNR (reduccion de ruido), solo activado para emision analogica, para cualquier cosa, sobre todo por hdmi, desactivalo.
-Una opcion muy interesante tambien es la de voz clara, la cual cuando el volumen del sonido de fondo es muy fuerte y hay dialogos, resalta la voz, esta muy bien.
-Si vas a conectar un PC, conectalo por dvi-hdmi, y si tienes tarjeta grafica nvidia, activa el modo dualview (no lo pongas en clonacion porque te saca la misma resolucion pa pc y tv), y selecciona la resolucion que quieras pa pc, y la que quieras pa tv (1920x1080p), se ve de escandalo. De lo que te aparece en el manual sobre conectar la tv al pc, no tienes que tocar nada en la tv, al contrario de lo que pone ahi. Solo activar en la TV el modo punto por punto (solo para 1080i o 1080p)
-En la Ps3, en el XMB solo tengo seleccionada la opcion 720p y 1080p, y no he tocado nada mas (ni lo de fullrgb ni superwhite)

Tienes muchas mas opciones por lo que te recomiendo leerte de pe a pa el manual. Espero haberte ayudado y por cierto, has hecho una gran compra

Saludossssss
PS3 40 Gb + Call of Duty 4 + Heavenly Sword + Assassin's Credd + Uncharted + Ratchet and Clank + Burnout Paradise + Devil May Cry 4 + Unreal Tournament III + Army of Two + Rainbow Six Vegas 2 + Condemned 2 + GTA IV + GT5: Prologue + Lair + The Darkness + Battlefield: Bad Company
[TUTORIAL]Para todos aquellos que tengan problemas de IP's con su router y PS3
Citar y responder