Ver post
Old 22-Jan-2008
Crazy_Bitxo Crazy_Bitxo esta desconectado
Activity: 25%Activity: 25%Activity: 25%
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Crazy_Bitxo
Gracias933 Estrellas139
Crazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Crazy_Bitxo

Quote:
Originalmente publicado por Stilo16v Ver post
Ya hombre ya, pero el que no sepa de que va el asunto lo mismo me crucifica Lo de no poder hacer partidas privadas es algo que hecho en falta. Es una M eso de tener que jugar contra japos y americanos que el lag es mucho mayor y los coches se ven a "tirones" (y no sera por la linea que tengo)
cierto macho... es un asco.. ves a los coches de alante haciendo cosas rarisimas! van cruzados a 300 Km/h y cosas por el estilo..
Entonces que? no se puede jugar partidas con amigos'?? pues vaya ostia han hecho no? como puede ser esa cagada tan sumamente gorda?.
A ver si es verdad que organizamos algo para el sabadete Marcus!!! que habra mono seguro!!! xDD
PD: Yo también tengo esa en oro tras nose cuantos intentos.. pero es lo que dicen stilo y Dinastia.. en cuanto le pillas el tranquillo es facil.