Ver post
Old 22-Jan-2008
Stilo16v Stilo16v esta desconectado
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%
Gran Miembro

PSN ID:DaRKnSiS
Gracias219 
Stilo16v es uno de los miembros más respetados de la comunidadStilo16v es uno de los miembros más respetados de la comunidadStilo16v es uno de los miembros más respetados de la comunidadStilo16v es uno de los miembros más respetados de la comunidadStilo16v es uno de los miembros más respetados de la comunidadStilo16v es uno de los miembros más respetados de la comunidadStilo16v es uno de los miembros más respetados de la comunidadStilo16v es uno de los miembros más respetados de la comunidadStilo16v es uno de los miembros más respetados de la comunidadStilo16v es uno de los miembros más respetados de la comunidadStilo16v es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por marcus1899 Ver post
He dicho "nos engaño" de broma Stilo16v....si yo estoy mas contento con el "engaño" que todas las cosas, lo he dicho de buen rollo. ojalá me engañaran así todos los días! No os tomeis las cosas mal, que escritas pueden sonar de manera diferente pero yo siempre digo las cosas de buen rollo!!

Saludos
Ya hombre ya, pero el que no sepa de que va el asunto lo mismo me crucifica Lo de no poder hacer partidas privadas es algo que hecho en falta. Es una M eso de tener que jugar contra japos y americanos que el lag es mucho mayor y los coches se ven a "tirones" (y no sera por la linea que tengo)