Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-19-2008   #6
canijo
Points: 14.725, Level: 29Points: 14.725, Level: 29Points: 14.725, Level: 29
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:canijo
Gracias1.546 
canijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgulloso

vale lo mismo,pero sabeis que me dijeron en el game cuando lo encarge hace 1 semana?
me dicen.....si,valen lo mismo pero depende de que te lleves uno o otro segun las unidades de cioleccionista que nos lleguen......jaaaaaaaaaaaaa
les digo,vamos a ver a mi me vais a dar la de coleccionista que para eso lo he encargado asi y sino me vais a dar la hoja de reclamaciones y ya me direis si me la dais o no.
lo que voy a hacer para asegurarme es que el dia antes de que salga ya estoy llamando y sino el mismo dia de salida el primero en la puerta.
estoy 1poco harto del game....sino fuera por que acumulo puntos por las compras les iba a comprar quien yo me se,saludos
canijo no ha iniciado sesión   Responder Citando