| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Tutoriales: |
| Estas en: PS3 Portada >
Instalación de Xubuntu en PS3
|
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Tutorial Tools | Estilo |
Publicado por ichi_the_killer 12-Mar-2008 | ||||
| | ||||
| ||||
|
By
NEED.FOR.SPEED.PS3 ![]()
on
12-Mar-2008
| ||
| a mi no me interesa el Xubuntu pero, gran guia ichi, te lo has currado. | ||
|
By
ichi_the_killer
on
12-Mar-2008
| ||
| Bueno, incluso con otra distro. El escritorio Xfce es una opción a tener en cuenta, menos consumo. | ||
|
By
snapvictor
on
12-Mar-2008
| ||
| hola, yo tengo instalado el ubuntu 7.10 pero no me puedo conectar a internet, y lo tengo conectado por cable de red. que puedo hacer?? | ||
|
By
ichi_the_killer
on
13-Mar-2008
| ||
| Has mirado la parte del tutorial titulada ¿Y ahora qué?. El escritorio gnome usa la misma configuración que Xfce. Sigue los pasos del tutorial y debería irte. | ||
|
By
Iprod
on
13-Mar-2008
| ||
| Hola Ichi desde hace tiempo sigo recuriendo a la Zona Linux, TE FELICITO ESTE SI ES UN TUTORIAL A PRUEBA DE BOBOS muy bueno y muy facil de comprender, si entiendo que hayas optado por este Distro debido que no es tan robusto y puede aprovechar mejor los recursos de la ps3, se te agradece el esfuerzo pero a mi me sigue encantando UBUNTU, tengo el 7.04 pero cuando salga en abril el 8.04 lo instalare, ademas que tambien sirve de guia para otras distribuciones de ubuntu ya que la instalacion son parecidas BUEN TRABAJO Estabas muy calladito¡ NO TE DESANIMES y continuen con su labor Saludos ![]() | ||
|
Editado por Iprod en 13-Mar-2008 a las 20:36.
|
|
By
BigInJapan
on
13-Mar-2008
| ||
| Pues igual me animo y sigo el tuto de tito Ichi a ver que sale. Decir que se más de la fisión atómica para crear materia negra que de Linux, pero viendo que es para bobos, como dicen por ahi, vamos a darle un chance a este mundo tan ignoto para mi. Saludos. | ||
|
By
anartzmugika
on
13-Mar-2008
| ||
| Muy buen tutorial ichi, yo cuando tenga pensado instalar el linux, instalaré esa distribución y me guiare con tu tutorial. | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Tutorial Tools | |
| Estilo | |
| |