PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV
PS3 Gran Turismo 5: Prologue
PS3 Viking: Battle for Asgard

¿No registrado?:Registrate aquí
  Buscar en Tutoriales: 

Estas en: PS3 Portada > Tutoriales y Guias de laps3.com > Instalación de Xubuntu en PS3

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Comment

LinkBack Tutorial Tools Estilo
Old 12-Mar-2008
ichi_the_killer ichi_the_killer esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Ichik_Khum
Gracias1,400 Estrellas216
ichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a ichi_the_killer
Instalación de Xubuntu en PS3

Seguro que a estas horas ya sabes que es Gnu/Linux y sabes también que puedes instalarlo en tu playstation 3 para otorgarle la funcionalidad de un ordenador.
Si aún no lo sabes no está de más que te pases por Pulsa aquí para leer el/la tutorial completo/a
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder

By AKangB on 18-Mar-2008

Quote:
Originalmente publicado por skylarkratos Ver post
Llevo queriendo instalar un Linux o un Ubuntu en PS3 desde que vi lo de "Instalar otro sistema operativo" y ahora veo esto, perfecto, tengo dinero para comprar todo antes de instalar Ubuntu en PS3 (teclado y ratón USB y disco duro de 300 GB) pero hay una cosa que no me queda clara, al instalar otro sistema operativo en PS3 el sistema oficial se mantiene y se instala otro, o sea tienes 2 sistemas operativos en la PS3, el oficial de PS3 de Sony y el otro, pero ¿qué hay que hacer para iniciar cada uno?, te sale una pantallita con selección de sistema operativo al iniciar, se te mete automaticamente en uno y tienes que cambiar o qué, me gustaría que alguien me resolviese esa duda antes de instalar Xubuntu en mi PS3
Salu2
lee más arriba
Quote:
Originalmente publicado por AKangB Ver post
lo diré una y mil veves hasta que de la rabia me den ganas de arrancarme los inombrables y vosotros seguireis insitiendo...

¡¡¡¡¡QUE LINUX Y EL XMB VAN EN PARTICIONES DIFERENTES!!!!! ¡¡¡NO SE TOCAN PARA NADA!!!
¿Suficiente?
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
By todomachi on 18-Mar-2008

y para volver al sistema operativo de ps3 o para quitar el xubuntu, como se hace?
Citar y responder
By BebuX on 18-Mar-2008

Quote:
Originalmente publicado por AKangB Ver post
La respuesta a ese fallo lo da en el tutorial.... que sigas y luego le des a otro...
Esto..., ''NO''. Primero por defecto la instalacion de ubuntu intenta hacerla con linux cell por defecto (que es lo que pone el tutorial). Lo normal es que te de error y hasta ahi todo ok. Le das a continuar y luego le das otra vez al paso de instalacion programa base o algo asi. Empieza otra vez la instalacion y al llegar al mismo paso ya no te escoge por defecto LINUX CELL sino que te da entre 3 opciones y escoges la ultima, que es la antes expuesta:''linux-image-2.6.22-14-cell'' . Y ahi no deberia de darte problema alguno ok?. Pues a mi me lo da.

La proxima vez que haga una pregunta, al menos podrias molestarte en leerla que no cuesta nada.

¿Alguien me sabria decir cual es el problema?. Problema del CD no es, pues es nuevo. Lo unico que encuentro posible es que el enlace dado aqui para descargar el Xubuntu este dañado porque cuando me esta metiendo lo de ''linux-image-2.6.22-14-cell'' se me para al 83% y me da error. He probado repetir 2 o 3 veces el mismo paso y siempre me da el mismo error en el 83%.
Citar y responder
By ichi_the_killer on 18-Mar-2008

Es curioso que el error sea siempre en el mismo sitio.
se me ocurren dos cosas:

1- Cuánto has esperado antes de decidir que había un error? Algunos archivos tardan mucho en instalarse.
Las primeras veces que instalé uan distro en un PC me sucedía lo mismo y un día decidí dejar de estresarme y me largé a dormir (por alguna razón siempre instalo las cosas de noche xD). AL despertarme se había instalado todo.

2- SI siempre falla en el mismo sitio puede ser un defecto en la grabación del CD (que sea nuevo no queire decir nada, de hecho, dudo que nadie reescriba linux en cd's del Fary).

Yo apostaría que es lo segundo. Incluso teoricamente supongo que podría ser incluso un fallo en la descarga.
Citar y responder
By BebuX on 18-Mar-2008

He pensado que puede ser algun defecto en la grabacion del CD, pero a los CD no les pasa nada, vamos que problema del disco no es porque he tirado ya seis CD a la basura con diferentes distros y me he comprado una tarrina nueva y he probado 2 y con los dos ha pasado lo mismo.

He pensado que podria tener algo que ver con la grabadora. El programa de grabacion no creo que me de problemas a la hora de grabar una imagen, ya que utilizo el nero 8 que te lo hace todo el solito con solo hacer doble click en el archivo. Tambien he probado a grabar el disco a una velocidad inferior a la predeterminada, pues a veces no se graban bien los datos si se graba a la maxima velocidad. Lo he grabado en modo tortuga 8x y me sigue dando el mismo jodido fallo.

En ultimo momento he llegado a pensar que mi lector de la PS3 no lee del todo bien algunos discos, pero me parece ridiculo porque todos los juegos y pelis me las lee siempre bien sin el mas minimo problema.

Voy a probar a grabarlo desde otro PC porque me da a mi que el problema va a a ser de la grabadora. Es la hipotesis mas probable, ya que me he bajado la distro de varios sitios varias veces y siempre el mismo problema.
Citar y responder
By ichi_the_killer on 19-Mar-2008

Da gusto ver alguien que va descartando opciones xD. Es probable que sea lo que dices, aunque curioso si el fallo siempre es en el mismo sitio.

Si además has fallado con otras distros es rarísimo. Yo que tu como por descartar todo usaría también otro software (alcohol 120 por ejemplo tiene versión trial).

Tu caso es de lo más misteroso
Citar y responder
By ISREFEL on 22-Mar-2008

QUE GANO CON INSTALAR LINUX EN MI PLAY3 E ESTADO LEYENDO POR HAY Y SUPUESTAMENTE Y NO ME CONSTA LOS JUEGOS QUE REQUIEREN DE UN MAXIMO DEL PLAY SE QUEDAN CUENDO ESTA CON LINUX NO CONOSCO BIEN EL SISTEMA, Y ESTOY MUY INTERESADO PERO EN NINGUN LADO ME DICE QUE GANO CON ESTO SOLO NOMBRES RAROS Y QUE ES PAVO MAS NADA.
Citar y responder
By ichi_the_killer on 22-Mar-2008

De lo que medio logro traducir de tu post (por cierto, no escribas en mayúsuclas todo) deduzco que te equivocas. Los juegos no se pueden "quedar" cuando estás con linux porque linux y XMB son particiones distintas. O usas una cosa o usas la otra.
Citar y responder
By jair15 on 24-Mar-2008

alguien m puede explicar como salir del ubuntu a ps3 por favor se lo agradeceriaa muxoo
Citar y responder
By ichi_the_killer on 26-Mar-2008

abres una terminal y tecleas "sudo-boot-game-os" luego tu clave de administrador.
SI estás en kboot es igual pero sin sudo.
Citar y responder

Ir a tienda...
Comment
  Foro > Tutoriales y Guias de laps3.com

Tutorial Tools
Estilo

Reglas del foro