| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Tutoriales: |
| Estas en: PS3 Portada >
Instalación de Xubuntu en PS3
|
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Tutorial Tools | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Seguro que a estas horas ya sabes que es Gnu/Linux y sabes también que puedes instalarlo en tu playstation 3 para otorgarle la funcionalidad de un ordenador. Si aún no lo sabes no está de más que te pases por |
|
By
AEROX150
on
14-Mar-2008
| |
| Quote:
me gusta sacarle el mayor partido posible a mis cosas y todavia no se exactamente que es esto y leo y leo sin preguntar para que no me tachen de tonto. es un sistema operativo linux para ps3. ok . que ventajas tienes sobre el xmb? me imagino que sera tipo " aplicacion" como para psp. porque alguien teniendo pc con windows o linux iba a querer usar la ps3 como pc? ademas puedo leer que hay muchos fallos y problemas......... quereis que la ps3 se comoprte como un doble nucleo? y que se puedajugar? y que tenga blue-ray?demos? videos? online?retrocompatibilidad? necesitare comprarme un raton y teclados bluethoot? admiro todas estas cosillas pero solo me gustaria que porfavor alguien explicara esto paso a paso para "tontos" si lo quereis llamar asi o para" novatos" como diria yo. e leido que alomejor sacan algo para lo que todos estamos deseando y no se puede hablar aqui atra ves de linux.... " jack sparow" ![]() ![]() si algun dia es asi pues lo pondre sin mas, pero a mi personalmente no me gusta tener en la pantalla de la tv un pc, me gusta mas el formato xmb de la fatblack un saludito a todos | |
|
By
ichi_the_killer
on
15-Mar-2008
|
| Que yo sepa no ha wine ni cedega para PPC (si alguien tiene noticias de ello que me corrija). Y sin eso es imposible correr juegos de windows (si te refieres a eso) en Gnu/linux. E incluso habiéndolos, sin acleración 3D (no hay acceso a RSX) y con una RAM tan escasa no creo que se pudiese hacer mucho. Lo que si puedes es pillar algún emulador de snes o algo así. |
|
By
AKangB
on
15-Mar-2008
| |
| Quote:
¡¡¡¡¡QUE LINUX Y EL XMB VAN EN PARTICIONES DIFERENTES!!!!! ¡¡¡NO SE TOCAN PARA NADA!!! | |
|
By
sergiotaga
on
15-Mar-2008
| |
| Quote:
saludos | |
|
By
BebuX
on
17-Mar-2008
|
| cuando llego a esta parte: "linux-image-2.6.22-14-cell" me da un error parandose en el 83% y no me deja continuar pues tengo que instalar el sistema base una y otra vez y siempre me da el mismo problema. ¿Alguna sugerecia por favor?. Es que me jode bastante no poder cargar el linux por eso. |
|
By
AKangB
on
17-Mar-2008
| |
| Quote:
| |
|
By
skylarkratos
on
17-Mar-2008
|
| Llevo queriendo instalar un Linux o un Ubuntu en PS3 desde que vi lo de "Instalar otro sistema operativo" y ahora veo esto, perfecto, tengo dinero para comprar todo antes de instalar Ubuntu en PS3 (teclado y ratón USB y disco duro de 300 GB) pero hay una cosa que no me queda clara, al instalar otro sistema operativo en PS3 el sistema oficial se mantiene y se instala otro, o sea tienes 2 sistemas operativos en la PS3, el oficial de PS3 de Sony y el otro, pero ¿qué hay que hacer para iniciar cada uno?, te sale una pantallita con selección de sistema operativo al iniciar, se te mete automaticamente en uno y tienes que cambiar o qué, me gustaría que alguien me resolviese esa duda antes de instalar Xubuntu en mi PS3 Salu2 |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Tutorial Tools | |
| Estilo | |
| |