PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Tutoriales y Guias de laps3.com

Avisos

Comment

LinkBack Tutorial Tools Desplegado
Antiguo 02-11-2008  
Varrelo
Redactor laps3.com
Points: 40.005, Level: 48Points: 40.005, Level: 48Points: 40.005, Level: 48
Activity: 43%Activity: 43%Activity: 43%

PSN ID:varrelo
Gracias1.649 Estrellas1.034
Varrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Varrelo
Tutorial Uso a Distancia

En el siguiente tutorial os enseñaremos a utilizar la función de Ps3 y PSP, Uso a distancia, con la que podremos visualizar el XMB y otros contenidos almacenados en nuestro sistema Ps3 desde nuestra PSP desde cualquier parte del Mundo.

Requisitos:
Click here to read the entire tutorial

Última edición por Varrelo; 02-13-2008 a las 17:36.
Varrelo no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By Slifer10 on 06-24-2008
Oigan tengo una preguntota, haciendo esto podre pasar imagenes guardadas en la PSP al PS3 y viceverza?, bueno spero su respuesta gracias.
By corvo11 on 06-25-2008
pregunta del millonazo..si se tiene la psp pirateada kn firmware a 3.80 se deniega el uso de red interna? eske le estoi dando y me dice actualiza el SOFTWARE de la psp kuando n el post dice 3.50 ya va bien..ke es xk es pirateada?
10 minutos despues...ola de nuevoo eske mirando y mirando puede ser ke como ahora a las 2:07 a.m del 25 de junio actual osea despues de OT pa entednernos jajaja..la store me dice ke downly for maintenance,osease x mantenimiento ..puede ser x eso?
graaciassss
Última edición por corvo11; 06-25-2008 a las 02:08.
By Sygate on 06-25-2008
Gran tutorial!!
By firewolf431 on 07-07-2008
muchas gracias me sirvio de mucho, ase mucho no me acordava de como acer todo esto
By almahi9 on 08-21-2008
El tutorial muy bien explicado, lo unico que tengo en duda, mi psp la tengo pirateada, y mi version es un 3.52. pero estando pirateada me deja usar el modo a distancia?
espero que me ayudeis un saludo a todos
By Bracco1982 on 08-24-2008
problemas con la conexión psp-ps3

lo primero es que acabo de leer el artículo, y está perfecto;
lo segundo, es que hago todo lo que se indica y me ocurren dos cosas:
1.-cuando están a punto de conectarse me aparece en la psp que tengo que actualizarla, y tengo la versión 2.52
2.-este es el que más veces me aparece, "no se encuentra el sistema ps3 con el que está registrado este sistema".
Si me podeis ayudar os lo agradecería.
1 saludo.
By Varrelo on 08-25-2008
Respondo a las ultimas preguntas: Las PSP con Firmware de Dark Alex u otro CF funcionan correctamente. Si dice que teneis que actualizar el firm, se actualiza y ya esta .

Cita:
1.-cuando están a punto de conectarse me aparece en la psp que tengo que actualizarla, y tengo la versión 2.52
2.-este es el que más veces me aparece, "no se encuentra el sistema ps3 con el que está registrado este sistema".
Si me podeis ayudar os lo agradecería.
1 saludo.
1 Actualiza tu PSP.
2 Vuelve a emparejar tu consola PS3 con PSP.
By Coronel_Blue on Hace 2 Semanas
Hola!

Yo queria preguntar si alguien ha conseguido utilizar el uso a distancia FUERA de su casa, es decir, desde cualquier otro punto wifi de acceso libre.

Yo solo he conseguido hacerlo en mi casa en todas las opciones disponibles, incluida la que es a traves de internet, pero cuando intento conectar desde otro lugar no consigo conectarme, y es una pena pues si esta opcion es factible el hecho de poder escuchar musica o ver una pelicula o casi cualquier cosa que tengas en tu disco duro de tu PS3 desde cualquier parte del mundo me parece una pasada.

No conozco a nadie que haya conectado la PSP a la PS3 a distancia fuera de la red propia de su casa y me gustaria obtener ayuda al respecto si es que es posible hacerlo tal y como anuncia Sony.

Muchas gracias.
By THC on Hace 4 Días
depende de la distancia, te va poniendo la covertura
By RoBeSt on Hace 2 Días
toma ya pedazo tutorial, ya hacia falta
Comment

Tutorial Tools
Desplegado

Normas de Publicación