| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Tutoriales: |
| Estas en: PS3 Portada >
Tutorial Uso a Distancia
|
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Tutorial Tools | Estilo |
|
| |||
| |||
En el siguiente tutorial os enseñaremos a utilizar la función de Ps3 y PSP, Uso a distancia, con la que podremos visualizar el XMB y otros contenidos almacenados en nuestro sistema Ps3 desde nuestra PSP desde cualquier parte del Mundo. Requisitos: Editado por Varrelo en 13-Feb-2008 a las 17:36. |
| Los siguientes 8 usuarios han dado las gracias a Varrelo por este post | ||
|
By
piricio
on
01-May-2008
|
| Hola he leido el tutorial y se sale una pasada. Pero tengoun problemillas - a traves del w lan de la consola me va perfectamente. - a traves de red privada tb me va perfectamente. - el problema me viene cuando es a traves de interent y he averiguado esto por si sirve para alguien: yo en opciones de red lo pongo en el modo stand by este , entonces lo hago una vez y va bien.el problema viene cuando la consola estando apagada se enciende sola, sin hacerlo yo desde la psp, entonces se queda esperando el emparejamiento y como no se empareja se vuelve a apagar. ES EN ESTE MOMENTO CUANDO NO VUELVE A FUNCIONAR A TRAVES DE INTERNET. Creo que desactiva la funcion de encendido automatico cuando se conecta sola y se vuelve a apagar. vuelvo a poner esa opcion en off, luego en on y vuelve a funcionar, pero como se vuelve a encender sola otra vez pues siempre igual un saludo a ver si alguien sabe algun metodo para solucionar esto un saludo |
|
By
villatronix
on
02-May-2008
|
| no lo entiendo bien eso ke dices del stnd by y apagarse sola o no me ha pasado o no he entendido bien, xq a mi se que da encendida en modo stand by todo el tiempo hasta conectarme con psp o si no me conecto no se apaga, podrias decirme paso a paso como la pones en stand by? |
|
By
Varrelo
on
02-May-2008
| ||
| Quote:
Lo extraño, donde se encuentra la base del problema, es esto: Quote:
No se a que se puede deber que se encienda sola. | ||
|
By
juancebolla
on
20-May-2008
|
| Muchas gracias. |
|
By
carloparty
on
31-May-2008
|
| como se le meten juegos de ps1 a la ps3 en el disco duro para poder jugar mas tarde con la funcion uso a distancia desdela psp? |
|
By
javier101191
on
19-Jun-2008
|
| vendo una play2 trucada por 100 euros |
|
By
manu_isidro
on
Hace 4 semanas
|
| Hola gente,estoy intentando conectar la psp pero es que cuando le doy a inicio de uso a distancia en la misma,llega un momento que dice necesita actulizar el software de la psp,y tengo una 3.71 M33-2 Saludos! |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Tutorial Tools | |
| Estilo | |
| |