| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Tutoriales: |
| Estas en: PS3 Portada >
Tutorial Uso a Distancia
|
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Tutorial Tools | Estilo |
|
| |||
| |||
En el siguiente tutorial os enseñaremos a utilizar la función de Ps3 y PSP, Uso a distancia, con la que podremos visualizar el XMB y otros contenidos almacenados en nuestro sistema Ps3 desde nuestra PSP desde cualquier parte del Mundo. Requisitos: Editado por Varrelo en 13-Feb-2008 a las 17:36. |
| Los siguientes 8 usuarios han dado las gracias a Varrelo por este post | ||
|
By
frnciskito
on
26-Mar-2008
|
| muy bueno me has ayudado muxo GRACIAS!!! |
|
By
alexalonso
on
03-Apr-2008
|
| buenas.Ante todo gracias por el gran tutorial.Varrelo me ocurre lo siguiente: Cuando utilizo ps3 como punto de acceso me va de fabula pero desde el trabajo no consigo conectarlo.Llego hasta donde tienes q meter la contraseña y el ID, me pone q la conexion tardara 90 seg.....y siempre me da error de conexion 8001004F o 6F ahora no stoy seguro.Tienes idea de donde puede estar el problema? Muxas gracias anticipadas,aunq es mi primer mensaje os sigo hace tiempo y sois unos cracks.Gracias por compartir vuestra"sabiduria", |
|
By
Alex-_-Kano
on
04-Apr-2008
|
| pixel junk de ps3 se puede jugar en psp |
|
By
SiGS
on
10-Apr-2008
| |
| Quote:
| |
|
By
juancaceballos
on
17-Apr-2008
|
| hola compañeros,yo queria hacer un apregunta aunque e estado mirando para meter la musica en la play, e metido el ipod al usb, e probado con un pen y nada!! lo unico que me lee los artistas pero me dice q no hay pistas... eso porque??? no puedo escucharlas a traves de la play¿¿¿ gracias |
|
By
villatronix
on
28-Apr-2008
|
| hola hay alguna forma de ver a traves de la psp la playstation eye de la ps3 en el modo en ke las dos consolas estan conectadas y se queda ps3 en modo stand by? y otra pregunta ,yo dejo ps3 conectada x la mañana cuando me vaya en modo uso a distancia y luego horas despues desde el curro puedo acceder? o como se hace lo de la ps3 dejarla preparada? |
|
By
Varrelo
on
29-Apr-2008
| |
| Quote:
Para eso tienes que activar una de las opciones del Uso a Distancia en PS3, no me acuerdo ahora mismo como se llama, pero en el momento que entres a los ajustes veras cual es. Esto dejara PS3 en un estado de "semiencendido", esperando a PSP. No se puede ver la PSEYE | |
|
By
villatronix
on
30-Apr-2008
|
| [quote=Varrelo;769063]Para eso tienes que activar una de las opciones del Uso a Distancia en PS3, no me acuerdo ahora mismo como se llama, pero en el momento que entres a los ajustes veras cual es. Esto dejara PS3 en un estado de "semiencendido", esperando a PSP. No se puede ver la PSEYE[/QUOT gracias por contestarme pero acabo de darme cuenta ke hay dos formas de ver playstation eye desde la psp son con el video chat y la mejor pero hay ke tener el juego ese aqua de el acuario tiene opcion de ver la cam casi a pantalla completa |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Tutorial Tools | |
| Estilo | |
| |