Como convertir videos MKV a VOB y MP4 para tu PS3 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,591. Conectados ahora: 1825
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Tutoriales y Guias de laps3.com > Como convertir videos MKV a VOB y MP4 para tu PS3

Como convertir videos MKV a VOB y MP4 para tu PS3
Como convertir videos MKV a VOB y MP4 para tu PS3
Como convertir videos a formato VOB y MP4 para visualizar peliculas en 1080p en nuestra PlayStation 3.
Publicado por: Crazy_Bitxo
11-ene-2008
Seguro que muchos de vosotros tenéis archivos de video en formato MKV y os habéis encontrado con el inconveniente de no poder reproducirlos en vuestra PS3, pues bien, con este tutorial podrás convertirlos a un formato que tu consola pueda reconocer, para disfrutar sin problemas de videos en alta definición.

Es imprescindible tener la consola actualizada con el firmware 1.82 o superior.
Por una parte explicaré como pasar de el formato MKV a MP4 y por otra como hacerlo a VOB. Cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes por lo que la elección es tuya, pero los dos formatos te valen para poder visualizarlos con tu consola.
  • Ventajas e inconvenientes de los archivos en MP4:

Si la película que vamos a convertir a MP4 tiene un peso superior a 4 Gb, deberemos dividir el fichero en 2 trozos, ya que la PS3 no admite ficheros superiores a 4gb de momento, por que esto provoca un error que hace que no se escuchen los ficheros convertidos a dicho formato. (pendiente de una solución en una futura actualización).
    El audio es en estereo, ya que no es posible ponerlo en 5.1, sino que en stereo, además el inconveniente es que solo vale para amplificadores con ACC.
  • Ventajas e inconvenientes de los archivos VOB:

Este formato es totalmente valido en cualquier amplificador y tendrás audio en 5.1 sin problemas.
    Al contrario que los archivos MP4, no presenta ningún inconveniente con el tamaño de los archivos y no posee la limitación de tamaño de 4Gb.
    El principal inconveniente es que no hay avance rápido, solo limitado a 1.5X, por lo que es recomendable ver la película del tirón.

¡Menéame!

Mostrar Versión Imprimible Mostrar Versión Imprimible
Enviar por Correo Enviar por Correo

Miniatura de Adjuntos
como_convertir_videos_mkv_vob_mp4_para_tu_ps3-imgfhd.jpg
ID: 1574  
<< <    Next Page: Convertir de MKV a MP4 (Page 1 of 3)    >  >>
By Varrelo on 11-ene-2008
Magnifico Crazy, gran trabajo.

Ahora la gente conocera como ver Alta definicion en Ps3 saltandonos el control de 2gb maximo por video.....
By emersnake on 11-ene-2008
muy bueno crazy! vere si me sirve para acer unos ajustes xD!!!
By marcus1899 on 11-ene-2008
Gran turorial. Excelente trabajo crazy.

Saludos.
By Crazy_Bitxo on 11-ene-2008
gracias tios, mi tiempo me ha costado.. espero que os sea de utilidad para ver vuestras pelis preferidas con buena calité!!
Haciendolo he aprendido a hacerlo automatico ya.. ya vereis como es facil.
Venga suerte txipirones!
By LEOCROW on 11-ene-2008
Muchas. muchisimas gracias Crazy_Bitxo, estaba buscando hace tiempo un totorial como este, ya habia pasado una peli a mp4 pero me parece que hize algun paso mal porque no me funcionó del todo, pero el de VOB no lo conocia, ahora mismo estoy pasando la de 300 a VOB a ver que tal.
Muchas gracias por tu esfuerzo

PD: No encuentro el botón para darte las gracias
Cita:
Iniciado por LEOCROW Ver Mensaje
Muchas. muchisimas gracias Crazy_Bitxo, estaba buscando hace tiempo un totorial como este, ya habia pasado una peli a mp4 pero me parece que hize algun paso mal porque no me funcionó del todo, pero el de VOB no lo conocia, ahora mismo estoy pasando la de 300 a VOB a ver que tal.
Muchas gracias por tu esfuerzo

PD: No encuentro el botón para darte las gracias
no hay tal botón pero con que os sirva de utilidad me vale.. oye si todo te sale perfecto lo dices y si tienes algún problema me lo comentas ok? a mi me ha ido todo perfecto al menos.
Suerte!
By LEOCROW on 11-ene-2008
Cita:
Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
no hay tal botón pero con que os sirva de utilidad me vale.. oye si todo te sale perfecto lo dices y si tienes algún problema me lo comentas ok? a mi me ha ido todo perfecto al menos.
Suerte!
Ok, en este momento va por el 40% y son 4.16GB, osea que mientras termina el proceso y lo grabo en un dvd aún le faltara un poquillo, déspues digo a ver que tal.
Por cierto ¿a la hora de quemarlo que lo grabo como un dvd de datos normal no?
By hardcraft on 11-ene-2008
jaajjaaj, ayer estaba pensando en poner yo un tutorial sobre esto , pero bueno, ya te has currado tu uno muy bueno Bitxo

Cita:
Iniciado por LEOCROW Ver Mensaje
Ok, en este momento va por el 40% y son 4.16GB, osea que mientras termina el proceso y lo grabo en un dvd aún le faltara un poquillo, déspues digo a ver que tal.
Por cierto ¿a la hora de quemarlo que lo grabo como un dvd de datos normal no?
si, lo grabas como DVD datos y a correr. Como si grabaras cualquier otra peli.. sino metelo con un pendrive o algo,... aunque dudo que tengas uno de 4Gb,xD.
Comment

Tutorial Tools
Desplegado

Normas de Publicación