| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Tutoriales: |
| Estas en: PS3 Portada >
Como convertir videos MKV a VOB y MP4 para tu PS3
|
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Tutorial Tools | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Seguro que muchos de vosotros tenéis archivos de video en formato MKV y os habéis encontrado con el inconveniente de no poder reproducirlos en vuestra PS3, pues bien, con este tutorial podrás convertirlos a un formato que tu... Editado por JoseLuis en 18-Jan-2008 a las 00:34. |
| Los siguientes 12 usuarios han dado las gracias a Crazy_Bitxo por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
By
declanthon
on
02-Apr-2008
| ||
| NO ENCUENTRO EL ULTIMO PROGRAMA ALGUIEN ME LO PUEDE PASAR GRACIAS | ||
|
By
Crazy_Bitxo
on
14-Apr-2008
| |||
| Quote:
Me alegro de que te haya sido de utilidad. Ya hablaremos tu y yo ![]() | |||
|
By
Wildtaker
on
Hace 4 semanas
| ||
| Hola compañeros, tengo una duda... He convertido mi Mkv a Vob, puesto que por el otro metodo se me petaba el PC y nada.. ahora bien, me sale un archivo de 4.56.. y quiero partirlo.. pero al usar el programa que nos has recomendado, me lo convierte a wmv y tarda una eternidad... eso es normal? no puede conservar el formato Vob? ... un saludo! y gracias por el tuto | ||
|
By
valentino46
on
Hace 3 semanas
| |||
| Quote:
| |||
|
By
dannybierzo
on
Hace 3 semanas
| ||
| eres el mejor. the best. muxas gracias | ||
|
By
asboxi
on
Hace 2 semanas
| ||
| hola! Tengo un problema, es que me baje day break, y esta con un codec de audio mpeg/l3 que no lo deja transformar a .vob y decidí a pasarlo a mpeg4 para ver si funciona, pero el problema es que me baje los archivos que dices pero el GOsent no es el mismo que hay el las imágenes, y cuando hace el vídeo, al terminar el vídeo desaparece y no se donde esta o si lo borra o no se.Yo pongo que haga el archivo en una carpeta y allí después al terminar no esta.Que debe ser? Saludos , asboxi | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Tutorial Tools | |
| Estilo | |
| |